Hoy nace una nueva sección del portal inmobiliario para Vivienda Rural.

Queremos darle voz al mercado de la vivienda rural.

Este es nuestro nuevo reto desde el portal inmobiliario MIAragon.es

Ya hace tiempo que venimos pensando en cómo podemos colaborar para potenciar el mercado inmobiliario en el medio rural.

Por eso vamos a poner nuestro granito de arena creando la sección Vivienda Rural.

La verdad es que después de la publicación del informe «El mercado de vivienda en la provincia de Zaragoza. Medidas para su dinamización» a cargo de la Cátedra sobre Despoblación y Creatividad y elaborado por GAMERIN, Grupo de Análisis del Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, estamos convencidos de que potenciando el Mercado Inmobiliario en el Medio Rural, podemos contribuir a combatir la despoblación y a generar actividad económica en las zonas rurales.

Iniciamos el camino dando difusión a la publicación de dicho informe:

Y que de momento hemos completado con la entrada La mitad de los edificios en los municipios pequeños tienen más de 70 años

Vivienda Rural, la nueva sección del portal inmobiliario MIAragon.es

Te mostramos a continuación dónde está ubicada la sección Vivienda Rural en el portal inmobiliario MIAragon.es

vivienda-rural-miaragon

Una vez que accedes a esta sección, encontrarás todas las publicaciones que hayamos realizado hasta la fecha con esta temática.

Y que incluirán noticias, análisis e informes sobre el Mercado Inmobiliario de la Vivienda Rural.

Cómo ver todos los inmuebles a la venta etiquetados como Vivienda Rural

Otra de las novedades que acabamos de incorporar al buscador inmobiliario es la posibilidad de ver todas las viviendas a la venta o en alquiler catalogadas como vivienda rural en un solo clic.

Esto te da la posibilidad de acceder de una forma fácil y sencilla a todos los inmuebles disponibles en nuestro portal inmobiliario para Vivienda Rural.

Además puedes hacer filtros más concretos para localizar inmuebles en una determinada localidad o por unas características concretas.

Te lo explicamos en este vídeo:

Cómo poner a la venta un inmueble catalogado como Vivienda Rural

Y ahora que ya has visto las nuevas secciones que hemos incorporado a nuestro portal inmobiliario para vivienda rural, queremos indicarte como puedes poner una vivienda a la venta o en alquiler y ubicarla dentro de la sección Vivienda Rural.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte como agente, seleccionando el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

En el caso de que seas un particular, recuerda que puedes utilizar nuestro Plan Gratuito para particulares.

Si ya estás registrado en nuestro portal, puedes saltarte este vídeo:

Una vez registrado y ya en tu cuenta, publica el inmueble de una forma sencilla e intuitiva, ya que solo tendrás que ir completando los campos que te van apareciendo con la información del inmueble de Vivienda Rural que quieras poner a la venta o en alquiler.

Recuerda que la descripción de la vivienda y unas buenas fotografías o vídeos son fundamentales para atraer a personas interesadas y destacar entre los miles de anuncios similares, así que te recomendamos que le dediques el tiempo necesario.

Te lo mostramos en este vídeo:

Terminamos agradeciendo tu interés y animándote a difundir este nuevo espacio dedicado a la vivienda rural con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, redes sociales,…

Así conseguiremos llegar a más personas y contribuir entre todos a potenciar el Mercado Inmobiliario Rural y luchar para combatir la despoblación, con un sector que sin duda es motor económico y parte fundamental para fijar población.

Saludos.