En cómo dinamizar el mercado de la vivienda en la provincia de Zaragoza te compartimos la entrevista en el programa Diario Económico de Aragón Radio a Bienvenido Subero en la que nos habla del recientemente publicado informe del mercado de la vivienda en la provincia de Zaragoza y su plan de dinamización.

 

GAMERIN, Grupo de Análisis del Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

Bienvenido es economista jefe de GAMERIN, el Grupo de Análisis del Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y autores de múltiples y reputadísimos informes del sector inmobiliario y entre otras cosas, creadores e impulsores de la herramienta de valoración inmobiliaria MVI, del colegio de registradores de España..

Conocer propuestas Dinamización Mercado Inmobiliario de Zaragoza

Descubrirás las soluciones que expertos en el sector inmobiliario de la talla de Bienvenido Subero, Luis Fabra y todo el equipo de GAMERIN plantean para dinamizar el mercado de la vivienda en Zaragoza provincia, pero que seguramente son válidos para cualquier otra de las muchas zonas rurales que hay en nuestro país.

 

El papel del Mercado Inmobiliario en la vertebración del Medio Rural.

Hay que tener en cuenta que el mercado inmobiliario puede jugar un papel fundamental para ayudar a vertebrar nuestro territorio y conseguir aumentar la actividad económica de cada zona rural, favoreciendo la llegada de inversiones y empresas para afincarse en cada una de ellas.

Por todo ello, también te compartimos un análisis detallado de los problemas actuales y el plan para dinamizar el mercado inmobiliario en la provincia de Zaragoza.

Además, si quieres más información, puedes acceder al informe completo que han elaborado desde GAMERIN en colaboración con la Cátedra sobre Despoblación y Creatividad de la Universidad de Zaragoza en este enlace:

Informe Mercado de la Vivienda Zaragoza

 

Recortes de Prensa del Informe del Mercado Inmobiliario y su plan de dinamización.

Y como muestra del interés creado por este informe sobre el mercado de la vivienda en Zaragoza, te compartimos algunos de los recortes de prensa que hemos recopilado hasta la fecha.

prensa-informe-vivienda-zaragoza-provincia

 

Resolvemos tus dudas sobre cualquier aspecto del Mercado Inmobiliario

Para terminar, invitarte a trasladarnos tus dudas sobre este tema u otro relacionado con el Mercado Inmobiliario y gustosamente daremos respuesta.

Solo tienes que enviar un correo electrónico a diarioeconomico@aragonradio.es y el equipo de Diario Económico dirigido por Alberto Sánchez, la remitirá al experto inmobiliario más adecuado para darte respuesta.

Así que ya sabes, anímate a escribirnos y que no te quede ninguna duda!!!

Saludos.