¿Quién dijo que una vivienda es para toda la vida? Pedro Arellano, gerente de GIZ nos expone cómo hay que ir adaptándose a cada etapa de la vida

El ciclo de vida de cada persona debe ser acompañada por una vivienda adecuada para cada etapa y sus respectivas necesidades.

El experto Pedro Arellano de Giz InmobiliariaPor ello, el mercado de la vivienda de segunda mano debe ser considerada como un gigante que está despertando y combinarse adecuadamente con la producción de inmuebles nuevos.

En GIZ queremos ayudarte a encontrar tu vivienda en cada momento y hacer del proceso algo muy especial.

Cada etapa y su correspondiente casa tiene sus ventajas y desventajas.

Hay que disfrutarlas (la etapa y la casa) y para ello no se puede terminar malgastando dinero y espacio en algo que ya no disfrutamos.

¿Necesitas la misma vivienda cuando tus hijos viven en casa que cuando se han independizado?

Hace unos días, vinieron unos clientes a visitarnos porque habían decidido ser prácticos y consecuentes con su actual situación y su edad.

Ellos forman un matrimonio de unos 80 años que viven actualmente en un piso muy grande y han pensado que ahora que sus hijos ya no viven con ellos, se han casado e incluso tienen nietos, no tienen la necesidad de seguir viviendo en una casa tan grande con todo lo que eso supone.

Una casa grande de donde lo único que sacamos de ella son gastos y tareas no es lo mejor para nosotros.

¡La vida está para disfrutarla y no para malgastarla!

La importancia de vivir en la vivienda que necesitas en cada momento

Para ellos encontrar una vivienda más pequeña que la actual son todo ventajas: Menos gastos de gas y luz en calefacción y aire acondicionado, menos limpieza y más comodidades para ellos.

Como ellos hay miles de personas… y por el contrario, hay otras miles buscando una casa mucho más grande para incrementar la familia.

¿o crees que necesita la misma vivienda una persona que vive sola, una pareja sin niños, una familia con tres, cuatro o cinco miembros en casa o el matrimonio del ejemplo que tienen hijos emancipados?

La respuesta claramente es NO.

¿Nos dejas que te ayudemos a encontrar TU CASA?

Quizás puedas encontrarla en esta selección de viviendas para cada etapa de tu vida.

Fuente: GIZ Gestión Inmobiliaria

logo-20-aniversario-giz