Trasteros, una nueva forma de inversión inmobiliaria con Juanma Lanau de Landa Propiedades

16 enero, 2019
|
|

Dentro de las distintas posibilidades del Mercado Inmobiliario, tanto para cubrir necesidades como para inversiones inmobiliarias, los trasteros difícilmente han tenido un peso importante en el sector.

Sin embargo, si no tienes el espacio necesario en casa para guardar todas tus pertenencias o estás buscando como inversor inmobiliario un nicho de mercado interesante, los trasteros pueden ser una opción interesantísima.

Si estás en cualquiera de estos casos o simplemente te gusta estar en la vanguardia de cualquier aspecto del Mercado inmobiliario, no pierdas detalle de todo lo que Juanma Lanau, director comercial de la inmobiliaria zaragozana Landa Propiedades, ha contado en el programa Diario Económico de Aragón Radio.

[button link="https://miaragon.es/prensa/trasteros-una-nueva-forma-de-inversion-inmobiliaria-con-juanma-lanau-de-landa-propiedades" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Todo lo que debes saber del Mercado Inmobiliario de los Trasteros[/button]

 

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram