Queremos difundir MIAragon.es a profesionales del sector y particulares del Mercado Inmobiliario.

Después de un tiempo de andadura y consolidación del proyecto, ha llegado el momento de darnos a conocer a todas las gentes y por toda la geografía de Aragón.

El Portal Inmobiliario MIAragon.es

Si todavía no conoces MIAragon.es, te diremos que surge de las necesidades del sector de encontrarse en un espacio que reúna las particularidades del mercado inmobiliario de Aragón, como diferencia con los grandes portales inmobiliarios en los que con frecuencia no reflejan estas diferencias.

Es por lo tanto un lugar donde los aragoneses podemos encontrar la oferta inmobiliaria existente en compra y alquiler en nuestra comunidad.

Además de la identidad territorial, su director e impulsor Luis Fabra, destaca que la gran diferencia se basa en que puedes encontrar el análisis con toda la información que necesita una persona que se mueva en el mercado inmobiliario.

Y es que, no olvides que según los datos del banco de España, el 75% del patrimonio de las familias es patrimonio inmobiliario y solo el 5% son acciones en bolsa y demás.

De ahí la importancia del sector inmobiliario y de estar bien informado.

Compraventas, precios, tipología de vivienda, obra nueva, vivienda usada, alquiler, la hipoteca fija, la hipoteca variable, los tipos de interés,…

Toda esta información la recopilamos, elaboramos informes y los difundimos a través de MIAragon.es

Luis Fabra en La vida en Aragón de Mayte Salvador en Esradio

Te compartimos este extracto de la entrevista de Mayte Salvador en Esradio Aragón y La Tele TV a Luis Fabra en la que encontrarás con detalle estas y otras cuestiones de interés, sobre MIAragon.es y el sector inmobiliario.

Y si lo prefieres en formato podcast, puedes descargártelo aquí.

El análisis semanal del Mercado Inmobiliario de Aragón

Te invitamos pues a seguir diariamente los artículos de nuestro blog inmobiliario, en nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram y suscribirte en nuestro canal de Youtube en los que tendrás cumplida información a diario de la actualidad y las novedades del sector inmobiliario, además de encontrar la vivienda que estás buscando para comprar o alquilar o para poner en el mercado cualquier inmueble que consideres.