La situación actual del mercado inmobiliario en la ciudad de Huesca está lleno de sorpresas.

Todo lo que se construye se vende con rapidez, hay escasez de oferta de vivienda en alquiler y los precios de la vivienda crecen por encima del 8% según el informe publicado por el experto Javier Caudillo, gerente de la inmobiliaria Pirineos Casa y uno de los mayores conocedores del mercado inmobiliario en Huesca capital y en su provincia, sobre todo en el pirineo.

Pero lo comentado hasta ahora son los titulares, así que si quieres conocer el análisis de cada una de estas premisas, te invitamos a escuchar la intervención de Javier Caudillo en la sección semanal de MIAragon.es en el programa Diario Económico de Aragón Radio, en el que los periodistas Marisa Yubero y Alberto Sánchez, junto con los colaboradores habituales Silvia Plaza y José María Jiménez.

Además, hacen un repaso a la situación actual del euribor, que todo apunta a que va a cerrar el mes de febrero rompiendo con la tendencia descendente que llevaba hasta ahora y que lo ha situado por debajo del -0,50%.

¿Habrá tocado suelo el euribor?

Y para finalizar, te compartimos la oferta de vivienda en Huesca en venta y la oferta de alquiler en Huesca capital  de nuestro buscador inmobiliario.