Tengo la responsabilidad y el privilegio de liderar Doctor Property. Un concepto de inmobiliaria que aúna parte tradicional y parte proptech. Una empresa diferente que solo podía surgir de la mano de todo lo que crea NODRIZA tech. Nacimos en 2018, es decir, llevamos 3 años en los que la intensidad de trabajo, de incertidumbre y de cambios han ido en aumento. Y me enorgullece decir que las cosas están yendo bien. En la empresa tratamos de ver el vaso medio lleno y de mantenernos optimistas para andar el camino que tengamos que recorrer. Somos una marca aragonesa que ya estamos presentes en 7 ciudades. Abarcamos Zaragoza, Huesca, Logroño, Pamplona, Bilbao, Vitoria y San Sebastián. Y este año hemos crecido en un 109% en negocio y un 250% en equipo.

Nuestro modelo de trabajo es peculiar. Tenemos un equipo de profesionales técnicos, personas que dominan el mercado inmobiliario y que, sobre todo, dominan el trato con las personas. Fundamental para cualquier responsabilidad relacionada con la compraventa. El grueso del equipo se encuentra en la central y nos apoyamos en delegados que se encuentran en diferentes ciudades españolas.

Esta parte de equipo técnico se apoya en un área de profesionales que llamamos transversales, que aportan su expertise, desde NODRIZA tech, a diversas ramas de Doctor Property: controlling y finanzas, redes sociales, posicionamiento, desarrollo de negocio, marketing, comunicación. Tecnología. La tecnología es parte de nuestro core. Es algo que nos hace diferentes como empresa y que nos permite trabajar de forma distinta.

Nuestra tecnología permite que el cliente tenga una mejor experiencia de compra, le facilita la medición de espacios, la visualización del inmueble siempre que quiera, la posibilidad de obtener planos 3D.

Al equipo nos proporciona muchísima información de mercado que nos hace trabajar mejor.

A ambas partes nos proporciona una sencillez y agilidad aplastantes para llevar a cabo todas las gestiones que son necesarias a lo largo del proceso, nos ahorra tiempo. En conclusión, a todos nos facilita la vida.

Trabajar así se traduce en un clima laboral muy activo y motivador. En una conexión entre personas tanto dentro como fuera de la oficina. A su vez, esta conexión nos lleva a ser cada vez más transparentes y ello tiene un impacto muy positivo en la confianza que se da en las relaciones profesionales entre el equipo y con los clientes.

Lo mejor no es solo que cerremos operaciones en una media de 30 días. Lo mejor no es solo que los números vayan en ascenso. Lo mejor es que somos una inmobiliaria formada por personas unidas que trabajan para el bienestar de otras personas y así, todo lo que nos propongamos es posible.

Santiago Torrecillas, CEO de Doctor Property