El «Home Staging» puede ayudarte a vender más rápido tu vivienda.

Una afirmación que  está fundamentada en los reportes de los buenos datos que están obteniendo las inmobiliarias de Zaragoza y los agentes inmobiliarios que lo ofrecen como un servicio de valor añadido.

Es el caso por ejemplo de la inmobiliaria AM Property, comandada por Anabel Armengol y que amablemente nos traslada estas líneas en las que te va a detallar:

  • ¿Qué es el Home Staging?
  • ¿Cómo hacer Home Staging para vender tu vivienda?
  • ¿En qué viviendas puede hacerse Home Staging?
  • Las ventajas de contratar un profesional de Home Staging.

¿Qué es el Home Staging?

Si tienes un piso vacío o con una decoración pasada de moda, pierde su atractivo y ello implica que te va a costar mucho tiempo venderlo y además no vas a poder sacar todo el valor económico que se merece tu inmueble.

Estamos acostumbrados a ver innumerables anuncios de hogares, de todo tipo, con un elemento en común: la pésima imagen que transmiten, y, por consiguiente, la pérdida de oportunidades para venderse o alquilar.

Por eso desde AM PROPERTY, apuestan fuertemente por el HOMESTAGING en Zaragoza.

Una técnica, que se aplica desde hace muchos años en países pioneros como Estados Unidos y desde hace unos pocos años, se ha implementado en España, obteniendo buenísimos resultados.

Es por lo tanto un servicio incipiente aún en nuestro país, pero que poco a poco se va extendiendo como una herramienta de marketing inmobiliario fundamental.

El concepto es sencillo:

HOME STAGING: Es una puesta en escena de una casa bien presentada para que guste al mayor número de personas posibles de cara a favorecer su venta lo más rápido posible y al mejor precio posible.

Concretamente el Home Staging consiste en:

  • Despersonalizar
  • Ordenar
  • Despejar
  • Limpiar
  • Organizar el espacio y armonizar

despersonalizar tu vivienda con el home staging

 

¿Cómo hacer Home Staging para vender tu vivienda?

AM PROPERTY utiliza estas técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos.

banner-hipoteca-a-un-paso-ibercaja-el-banco-del-vamosTampoco se trata de decorar la casa, ya que la decoración es algo muy personal y en el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos, se pretende mostrar un estilo de vida ideal, de revista, que atraiga a mucha gente.

Los posibles compradores que visitan una vivienda suelen tener dificultades para proyectarse en una casa muy personalizada o con una decoración muy marcada por lo que no realizan finalmente una oferta de compra.

Por este motivo uno de los principios fundamentales del Home Staging es despersonalizar el inmueble para que le guste al mayor número de personas y que puedan imaginarse vivir en la casa desde los primeros minutos de la visita.

Para vender su vivienda cuando la oferta abunda y los posibles clientes son muy exigentes, hay que destacarla de la competencia. Tras aplicar técnicas de Home Staging, las viviendas lucen impecables, confortables y acogedoras, destacando entre la oferta existente. Provocas en tu posible comprador la urgencia y la necesidad de cerrar la operación cuanto antes para no perder una buena oportunidad y con ello, anulas los argumentos del comprador para rebajar tu precio de venta.

Gracias al Home Staging aumenta tus posibilidades de éxito de venta, el comprador se “enamorará” de ese inmueble y minimiza las consecuencias negativas de una prolongada permanencia de tu vivienda en el mercado.

la magia del home staging en Zaragoza

¿En qué viviendas puede hacerse Home Staging?

El Home Staging se dirige a todo tipo de inmueble, que sean viviendas o despachos, grandes o pequeños, casas o apartamentos, de segunda mano o nuevos, modernos o clásicos, en venta o en alquiler.

Se puede aplicar el Home Staging en cualquier tipo de inmueble que se ofrece en el mercado para venta o alquiler con el fin de aumentar las oportunidades de encontrar un interesado rápido y para obtener el máximo beneficio.

Home staging en un dormitorio

Las ventajas de contratar un profesional de Home Staging.

Aunque las técnicas de Home Staging parecen sencillas, muchas veces es muy difícil para un propietario que lleva muchos años viviendo en su casa ser lo suficiente objetivo como para ver todos los desperfectos de su vivienda y aplicar los consejos que ha leído sobre el Home Staging.

Por ello un profesional como AM PROPERTY, aportará su punto de vista externo y más objetivo para ayudar al propietario a revalorizar su inmueble

AM PROPERTY, realiza un reportaje de fotos de calidad por profesionales en el sector fotográfico especializados en inmuebles, realización de videos, el mejor posicionamiento en portales inmobiliarios, redes sociales, en la web…todo lo necesario para aportar ese deseo del comprador en visitar tu vivienda.

Apuesta por AM PROPERTY.

Te sorprenderá