Hoy estamos de enhorabuena por anunciar y dar la bienvenida a Consulting Fincas Fusión como patrocinador de MIAragon.es.

Una nueva agencia inmobiliaria que se une a este portal inmobiliario que tiene como objetivo ser referente en las oferta de inmuebles en Aragón, tanto el venta como en alquiler y dar transparencia al mercado inmobiliario de Aragón, a través de la publicación de los informes trimestrales y de información diaria de los principales aspectos que intervienen en el mercado inmobiliario aragonés.

Son ya pues 19 de las mejores agencias inmobiliarias de Zaragoza y Huesca que junto a los patrocinadores principales encabezados por el grupo financiero Ibercaja, el grupo empresarial y promotor inmobiliario Plaza 14, el Colegio de Agentes de la Propiedad de Aragón, y el Colegio de Registradores, hacen posible este proyecto.

Y es que estar rodeados de estos 4 buques insignias y de las inmobiliarias Adrián Botiza, Aldebre, AM Property, API Burgos, Censi, Centro Inmobiliario Zaragoza, CIZ Inmobiliaria, Doctor Property, Espazio ZG, Fincas Pinilla, Fincas Vedruna, G.I.Z Inmobiliaria, GTI Inmobiliaria, Inmobiliaria Las Torres, Landa Propiedades, Paravivir inmobiliaria, Inmuebles Pérez Guerrero, Pirineos Casa y a las que ahora se une Fincas Fusión, es un motivo de orgullo y satisfacción por estar acompañados por agencias inmobiliarias líderes y con agentes inmobiliarios de máxima reputación.

Fincas Fusión: 20 años de experiencia inmobiliaria en Zaragoza

La historia de los hermanos Blanch en el sector inmobiliario comienza en el año 2000, cuando instalan su primera agencia inmobiliaria en el barrio del Arrabal, formando parte de una franquicia inmobiliaria.

Gracias a su dedicación, trabajo y saber hacer, consiguen abrir 9 franquicias repartidas en Zaragoza, La Coruña y Badalona. Pero no solo eso, sino que se convierten en formadores de la propia empresa para nuevos miembros, lo que sin duda define la calidad de Diego Fabián Blanch y Darío Hernán Blanch, máximos responsables de la inmobiliaria Consulting Fincas Fusión.

En el año 2005, toman la decisión de crear un proyecto propio y nace la actual Consulting Fincas Fusión, ubicada en la calle Sobrarbe 15-19 del barrio zaragozano del Arrabal, donde se convierten en un inmobiliaria de referencia del barrio y desde la que dan servicio con la intermediación de inmuebles en todo Zaragoza y extrarradios.

En toda esta trayectoria, siempre han tenido claro su objetivo principal: «La satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes». Para lo que se han preocupado de estar rodeados de un extraordinario equipo humano, con alta cualificación, especialistas en viviendas residenciales que buscan día a día una mayor calidad de servicio, que conocen perfectamente el mercado en el que operan y que respetan y se comprometen con cada uno de los clientes.

Kevin, Víctor y Carmen, son los miembros del equipo que actualmente acompañan a Diego y Darío, desempeñando distintas funciones divididas entre la parte comercial y la coordinación.

Fincas Fusión inmobiliaria zaragoza

 

Las líneas maestras de la inmobiliaria Consulting Fincas Fusión

Nos traslada  Darío Hernán, que el 80% de sus operaciones inmobiliarias vienen de referidos. Otra clara muestra de su integración en la zona y de la satisfacción que dan a sus clientes, que los convierte en sus mejores comerciales.

También conviene destacar que trabajan en exclusiva, porque siempre han defendido que para dar un servicio de calidad y una plena implicación en las compraventas o alquileres que gestionan, es necesaria esta forma de trabajo, que se convierte en una garantía tanto para el cliente como para la propia inmobiliaria.

Además, una vez explicado el método de Consulting Fincas Fusión para vender o alquilar una vivienda, los propios clientes entienden la necesidad de trabajar en exclusiva, una vez salvado el escollo de la valoración profesional del inmueble, ya que en algunos casos, vienen con una idea preconcebida de cerrar la operación en unas cifras que difieren en exceso del valor real de mercado, y es en estos casos en los que hay que explicar con detalle la valoración profesional del inmueble que realizan en Consulting Fincas Fusión.

Por último, añadir que forman parte de la MLS Aportalia, desde la que trabajan en exclusivas compartidas con el resto de miembros y que posibilita a los clientes tener un único interlocutor con una oferta inmobiliaria más completa.

Así que ya sabes, si quieres comprar, alquilar o realizar cualquier operación inmobiliaria, Consulting Fincas Fusión es una buena opción.