Feliz día del Pilar!!!

Porque independientemente de que seamos un portal inmobiliario que trata de dar transparencia al mercado inmobiliario de Aragón y ofrecer una selección de inmuebles para todas aquellas personas que estén buscando comprar, vender o alquilar una vivienda, un local, una nave, un garaje, un trastero o una parcela,  la ciudad de Zaragoza y su patrona la virgen del Pilar son un símbolo que queremos compartir con todas las seguidoras y seguidores de este que se llama MIAragon.es.

Cómo realizar la ofrenda de flores virtual

Y queremos aplaudir la iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza de permitir, a tantas y tantas personas, una manera de celebrar y cumplir con los deseos de continuar con la tradición de la Ofrenda de Flores, aunque sea de una manera virtual en este complicado Pilar 2020..

Para ello, puedes acceder a la página www.ofrendadeflores.com y de una manera muy sencilla, intuitiva y visual, realizar la ofrenda de flores a la virgen e incluso de realizar un recorrido virtual por la Plaza del Pilar.

Por último, puedes publicarlo en tus redes sociales con el hashtag #OfrendaVirtual

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento.

Ofrenda virtual MIAragon Pilar 2020

Concurso Ofrenda de flores en los Balcones 2020

Otra iniciativa municipal de la cual también queremos hacernos eco y que en este caso va ligada con la vivienda, es el concurso de la ofrenda en los balcones 2020.

La idea consiste en decorar tu balcón, terraza o ventana exterior con decoraciones con flores, plantas o arreglos florales y tienes de tiempo hasta hoy a las 24,00 horas.

Para participar en el concurso Ofrenda en los Balcones, estos son los pasos:

1️⃣ Engalana tu balcón, ventana o terraza con flores.

2️⃣ Sube hasta 2 fotos con por cada decoración en Instagram con el hashtag #ofrendabalconeszgz.

Puedes consultar todas las bases y los precios aquí.

Para finalizar, reiterar nuestra felicitación del día del Pilar para todos y en especial para las Pilares, Pilarines y Pilaricas y os compartimos las fotos de la participación de Landa Propiedades en esta bonita iniciativa.