Comprar vivienda de VPO en la actualidad parece que no es una opción tan interesante como hace unos años.

La burbuja inmobiliaria y la crisis se llevaron por delante un mercado que dejó tras de si muchos inmuebles sin vender e incluso otros a mitad de construir, con el consiguiente problema para aquellas personas y familias que habían invertido en vivienda de VPO.

¿Es rentable comprar vivienda de VPO?

Cual es la situación del mercado de viviendas de protección oficial

celeste-garcia-centro-inmobiliario-zaragozaLa situación actual de personas, parejas y familias es muy distinta a la de hace unos años.

Para Celeste García, agente inmobiliario con muchos años de experiencia en el sector desde la agencia inmobiliaria Centro Inmobiliario Zaragoza, hay condicionantes sociales en estos momentos que tienen que tener en cuenta todas aquellas personas interesadas en comprar una vivienda y que estén barajando la posibilidad de adquirir una vivienda de protección oficial o de precio tasado.

La inestabilidad laboral, el aumento de separaciones y divorcios e incluso las oportunidades laborales en el extranjero hacen que los cambios de residencia sean más frecuentes para millenials y jóvenes, con el consiguiente perjuicio para el mercado de vivienda protegida, ya que limita su capacidad de actuación.

No obstante, hay perfiles de personas y parejas en las que estos matices no son importantes y el mercado de viviendas de protección oficial es una buena opción.

 

Todas las preguntas que deberías hacerte si quieres comprar una vivienda de VPO

Pero, ¿cómo está el mercado inmobiliario de la VPO en la actualidad? y más concretamente, ¿Cómo está el Mercado Inmobiliario de VPO en Aragón? ¿Y en Zaragoza?

¿Cuántas compraventas de Vivienda de VPO hay actualmente?

¿Es rentable comprar una vivienda de VPO?

¿Dónde encontrar vivienda de VPO en Zaragoza?

¿Cuál es la tendencia del mercado de VPO?

¿Cuánto cuesta una vivienda de VPO en Aragón?

¿Vivienda Nueva de VPO lejos del centro o Vivienda Nueva en zonas consolidadas?

¿Cómo son las viviendas de VPO en la actualidad?

Si buscas respuesta a estas preguntas sobre la vivienda de protección oficial, no te pierdas este vídeo en el que Celeste García de Centro Inmobiliario Zaragoza hace un repaso a la actualidad de la vivienda de VPO en el programa Diario Económico de Aragón Radio.

Las respuestas de Celeste García sobre VPO en Diario Económico