Dona Tu Manta.

Quizás te parece un tema poco relacionado con el Mercado Inmobiliario de Aragón, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que en la nueva intervención de nuestros expertos y colaboradores inmobiliarios en Diario Económico de Aragón Radio, queremos acercarnos a la faceta solidaria que muchas empresas realizan durante estas fechas, para centrarnos en la acción solidaria que Inmobiliaria Las Torres lleva realizando desde hace 3 años en colaboración con la Fundación San Blas.

Dona Tu Manta.

La Historia de Dona Tu Manta: la acción solidaria de Inmobiliaria las Torres

Como decíamos, la campaña Dona Tu Manta alcanza la tercera edición.

dona-tu-manta-ninguna-persona-sin-hogar-inmobiliaria-las-torresEl año pasado consiguieron recoger 500 mantas y por eso queremos ayudarles desde este portal inmobiliario a conseguir muchas más en este ejercicio, compartiendo su historia e informándote de dónde puedes llevar tus mantas, sacos de dormir,…

Ángela Sebastián gerente de Inmobiliaria las Torres, cuyo lema “La Inmobiliaria con Alma” resume su filosofía y las ganas de ayudar y colaborar, explica como surgió esta idea: Dona Tu Manta.

«El equipo de agentes inmobiliarios de Inmobiliaria Las Torres se puso a pensar por qué aun siendo una empresa pequeña no podían colaborar con alguna acción solidaria.

Miramos diferentes opciones, nos reunimos con distintas asociaciones y pensamos en la gran labor que desarrollan desde la Fundación San Blas, tienen consigna para la gente que no tiene hogar.»

Nos indica su gerente Ángela Sebastián que les resultaba un poco paradójico que desde esta importante inmobiliaria de Zaragoza estaban vendiendo pisos, casas y ayudando a la gente a encontrar vivienda y resulta que hay gente que no tiene sitio para dormir.

Queríamos también ayudarles a encontrar y mejorar donde dormir o incluso dar un salto más allá y ayudarles a encontrar una vivienda.

 

Porque incluso la asociación tienen un par de pisos, grupos de integración, …

Cómo y dónde puedes donar tu manta 

Desde esta inmobiliaria explican cómo y dónde se pueden entregar las mantas.

Pueden entregarse tanto en la Fundación San Blas como en Inmobiliaria Las Torres situada en la Avenida Tenor Fleta, 18-20 local 5, haciendo esquina con el Camino de Las Torres.

La Fundación San Blas está en el Paseo Echegaray número 24 de Zaragoza, donde puedes donar tu manta, edredones, sacos,…

Incluso también maletas, porque las personas que lo necesitan así pueden acarrear sus pertenencias.

Estas mismas donaciones también pueden hacerse como ya te habíamos adelantado en Inmobiliaria Las Torres en la avenida Tenor Fleta 18 de Zaragoza esquina con el Camino de Las Torres, donde su atentísimo equipo formado por Piedad, Lorena, Mayte y su capitana Ángela Sebastián, estarán encantadas de recoger tus mantas y agradecerte el gesto.

Inmobiliaria Las Torres la inmobiliaria con alma

Ayuda a superar el objetivo de las 500 mantas

El objetivo este año está claro.

Se quieren superar las 500 mantas que recogieron el año pasado y el material, por supuesto, debe estar en buen estado.

Nos comenta Ángela Sebastián que es importante que el material que vayas a donar como mantas, sacos de dormir, edredones,… esté en buen estado porque si no no cumplen su función de abrigo para las personas que las necesitan.

Añade que sería muy interesante también que se donasen esterillas, por el tema de quitar la humedad del suelo y por supuesto que cualquier ayuda será bienvenida.

Hasta cuándo puedes donar tu manta

La campaña dura hasta febrero de 2020.

Angela Sebastián Dona Tu manta en Fundación San BlasPero si alguna persona no tiene ahora disponibilidad y le surge a lo largo del año, nos comenta Ángela que han tenido goteos intermitentes fuera de la campaña de gente que ha llevado mantas y por supuesto que también son bienvenidas y se recogen con mucho gusto para facilitárselas a la Fundación San Blas.

Porque desgraciadamente, la necesidad cada vez es mayor y desde Inmobiliaria Las Torres consideran que la situación no mejora cada año y por eso la necesidad es cada vez mayor.

Terminamos haciendo hincapié en la importancia de la campaña Dona Tu Manta, porque nos comenta Ángela que aunque ya es la tercera edición de la campaña, el problema no se soluciona en tres años.

Si que es cierto que cuando hay un poquito de crisis, que la gente no encuentra trabajo y demás pues se va recrudeciendo el problema.

Pues ya lo sabes.

Dona Tu manta.

Una interesante campaña para este otoño e invierno que de momento está siendo frío y por lo tanto las necesidades están viniendo antes que otros años.

Anímate!!!

 

consultorio-inmobiliario