Home Staging y Personal Shopper Inmobiliario para ayudarte a vender tu vivienda.

Cuando una persona pone una vivienda en venta, su máximo interés radica en obtener el mayor beneficio económico en el menor tiempo posible.

Tampoco acabamos de descubrir la rueda, pero es una máxima que se aplica en cualquier operación de compraventa.

Por lo tanto, conseguir este objetivo es por lo que trabajan a diario los agentes inmobiliarios que operan en el mercado.

Nuevas tendencias en el mercado inmobiliario para ayudarte a vender tu vivienda en Zaragoza

Para alcanzar estos objetivos existen distintas palancas que te ayudan sin duda a conseguir este objetivo.

Y el Home Staging y el Personal Shopper Inmobiliario sin duda que van enfocados en esa línea.

Para hablarnos de todo esto, contamos con la agente inmobiliaria Anabel Armengol, gerente de la inmobiliaria de Zaragoza AM Property, ubicada en el incomparable Paseo Independencia y más concretamente en el número 23 principal derecha.

Y que respondiendo a las preguntas de Mayte Salvador en La Vida en Aragón de Esradio y La Tele TV, nos va a aclarar un poco más estos conceptos y cómo puedes acceder a ellos.

¿En qué se diferencia AM Property de otras inmobiliarias de Zaragoza?

Es muy probable que muchas de las personas que lean estas líneas sean aficionadas y aficionados a los programas temáticos que en la actualidad hay en televisión en el que los clientes están asesorados por ambos lados.

Tanto la parte compradora como la vendedora de vivienda.

Por lo tanto hay una demanda creciente en la que los clientes buscan un asesoramiento, un filtro y un acompañamiento tanto para los vendedores como los compradores de vivienda.

EN AM Property quieren diferenciarse de otras inmobiliarias más convencionales en las que cualquier vivienda es un producto más, dando el valor a cada vivienda, a cada vendedor y a cada comprador de vivienda en Zaragoza y alrededores.

¿Cómo puede ayudarte una Personal Shopper Inmobiliario?

El Personal Shopper Inmobiliario es un término anglosajón que agrupa una serie de servicios que se ponen en manos del comprador de vivienda para resolver cualquier problema que pueda surgirle en la compra de una vivienda.

El primer paso es un filtro.

hipoteca-a-un-paso-ibercajaEn este punto, se conocen las características y las necesidades de la vivienda que están buscando los clientes que contratan el servicio de Personal Shopper Inmobiliario, la ubicación que más les gusta,…

Y de aquí sale un primer filtro en el que se seleccionan una serie de viviendas que se adaptan a las características que esta persona o familia están buscando.

En una segunda fase, se presenta esta selección al cliente y se realizan las visitas a los inmuebles que más hayan interesado de este primer filtro y para que comience a tomar sus primeras decisiones de cuáles son sus preferencias.

En todo momento hay un acompañamiento y un asesoramiento al cliente, tanto comercial, como jurídico, financiero, hipotecario,…

Siempre asesorando y acompañando al cliente porque la compra de una vivienda es una de las operaciones más importantes en la vida de cualquier persona o familia.

Y si quieres más detalles de estos servicios, no te pierdas el artículo: Personal Shopper: Así encuentra tu vivienda soñada

¿Cómo te ayuda el Home Staging a vender tu vivienda en Zaragoza?

Hay algunas viviendas que por su tipología, ubicación y características cuesta más vender que otras.

En AM Property se han percatado de que en ocasiones hay potenciales compradores de vivienda que no se hacen a la idea de cómo podría quedar esa vivienda una vez amueblada a su gusto.

Incluso ocurre que entienden que en el espacio disponible de esa vivienda no le caben los muebles y objetos que quieren ubicar.

Para eso existe el Home Staging, en la que se utiliza cartón y otro tipo de tipo de materiales para decorar esas viviendas y así cuando entra el cliente a ver la vivienda se encuentra con una casa totalmente amueblada y le facilita el entender el espacio real que va a tener en esa vivienda que está visitando en ese momento.

Por lo tanto es una impresión totalmente distinta y de cara al vendedor es una maravilla, porque aumentan muchísimo las posibilidades de venta de esa vivienda.

E incluso nos cuenta Anabel Armengol que, en algunas ocasiones se han encontrado en AM Property con compradores que les han dicho que quieren que les dejen los muebles utilizados en el Home Staging, a lo que les tienen que responder que son muebles ficticios y no es posible.

Pero sin duda que habla bien a las claras de las enormes posibilidades que el servicio de Home Staging presta a los vendedores de vivienda y que sin duda ayudan y mucho a conseguir el objetivo marcado inicialmente.

Y que no es otro que vender la vivienda en el menor tiempo, sacando la máxima rentabilidad posible.

Hasta aquí Cómo utilizar Home Staging y Personal Shopper Inmobiliario para ayudarte a vender tu vivienda.

Si tienes alguna pregunta más sobre estos servicios o cualquier otra cuestión sobre el mercado inmobiliario de Aragón, te invitamos a trasladas tus consultas a nuestro consultorio inmobiliario.

consultorio-inmobiliario