Abrir un negocio en una zona saturada de Zaragoza puede convertirse en un calvario para cualquier empresario o emprendedor que quiera invertir en Zaragoza.

Debido a los abusos pasados, se endureció la normativa hace unos años para velar por el bienestar de los ciudadanos que sufrían semana sí, semana también de ruidos e incomodidades, debido a la alta concentración de negocios relacionados con la hostelería.

Sin embargo, es posible que esas restricciones hayan podido quedar desfasadas para la evolución de la sociedad en la última década y también que en la actualidad paguen justos por pecadores y sea muy difícil el abrir un negocio en una zona saturada de Zaragoza.

De esto y otras muchas cosas relacionadas, viene a hablarnos a Diario Económico de Aragón Radio Andrés Ibáñez, de la inmobiliario de Zaragoza GTI Inmobiliaria.

Análisis de las Zonas Saturadas de Zaragoza 

Probablemente el tema tratado en la introducción de este artículo es polémico y generará diversas opiniones dependiendo de si eres un empresario que quiere abrir un negocio en una zona saturada de Zaragoza o vives en una estas zonas.

Por lo tanto e intentando descubrir las claves del problema, te proponemos escuchar las respuestas de Andrés Ibáñez a las premisas que les plantea el equipo de Alberto Sánchez de Diario Económico de Aragón Radio.

Preguntas y respuestas a las zonas saturadas de Zaragoza.

¿Qué es una zona saturada?

¿Dónde están las zonas saturadas de Zaragoza?

¿Cuáles son las zonas donde es más complicado abrir un negocio de hostelería de Zaragoza?

¿Es justa la legislación sobre las zonas saturadas de Zaragoza?

¿Cómo se puede abrir un negocio en una zona saturada de Zaragoza?

A todas estas preguntas responde Andrés Ibáñez de GTI Inmobiliaria en un audio que dura menos de 4 minutos.

¿Cómo abrir un negocio en una zona saturada de Zaragoza?

Y si quieres ver otras intervenciones de GTI Inmobiliaria en el portal inmobiliario MIAragon.es, puedes encontrarlas aquí.

Saludos.