Según la RAE, la palabra hogar tiene seis acepciones.

De ellas, la segunda y la tercera hacen referencia aunque de manera muy escueta al mercado inmobiliario.

Casa o domicilio.

Familia, grupo de personas emparentadas que viven juntas.

Qué injusto,… o qué justo!!!

Y es que unas definiciones tan cortas, quizás no hacen honor a tantos sentimientos, recuerdos, afectos, experiencias,… que se enmarcan dentro de un hogar.

¿O si?

Porque con solo tres palabras, la definición de hogar es capaz de aunar todo esto y mucho más.

Por lo tanto, si un hogar puede significar tantas cosas para una persona, una pareja o una familia, la búsqueda de una vivienda que se convierta en tu HOGAR, es una tarea muy ilusionante y cuando menos compleja.

CIZ Inmobiliaria, tu solución en comprar, vender o alquilar tu vivienda en Zaragoza

Para ayudarte en todo el proceso para comprar, vender o alquilar una vivienda en Zaragoza hoy queremos presentarte a CIZ Inmobiliaria.

Una agencia, que desde hace cuatro años trabaja día a día desde la calle Mariana Pineda del zaragozano barrio del Actur, para resolver y ayudar las necesidades inmobiliarias de aquellas personas que lo necesitan.

Y que además tenemos la suerte de que recientemente se ha unido a la familia del portal inmobiliario MIAragon.es.

La historia de CIZ Inmobiliaria

Ya te hemos adelantado que el equipo de CIZ Inmobiliaria lleva desde 2016 prestando todo tipo de servicios inmobiliarios desde su agencia inmobiliaria en el número 23 de la calle Mariana Pineda de Zaragoza.

Un enclave que consideran estratégico para dar servicio tanto a las personas del barrio del actur, como para cualquiera residente en Zaragoza o de cualquier otro lugar y que necesite ayuda para vender, alquilar o comprar un inmueble ubicado en Zaragoza o en las localidades del entorno de Zaragoza.

Pero su experiencia viene de mucho más atrás.

Y es que llevan en el sector inmobiliario desde 1984, con un único objetivo: Acompañar en todo momento al cliente en la compra, venta o alquiler de un inmueble.

Tanto a comprador como a vendedor. Tanto a arrendador como a arrendatario.

El equipo de CIZ Inmobiliaria

Rut Gómez Estaún CIZ InmobiliariaCIZ Inmobiliaria está capitaneada por la agente inmobiliaria colegiada Rut Gómez Estaún.

Se ocupa de toda la parte de gerencia de CIZ Inmobiliaria, de la coordinación del equipo y de la difícil tarea de la búsqueda de financiación para los compradores de vivienda, que sin duda es uno de los puntos fuertes de la inmobiliaria y una clara diferenciación con respecto a su competencia,

Y de la que se benefician sus clientes.

Además dirige todo el proceso administrativo una vez cerrada una operación de compraventa o alquiler de un inmueble en Zaragoza, para que tanto comprador como vendedor no tengan que preocuparse de nada y tengan la tranquilidad de que todo el proceso se va a llevar de forma satisfactoria.

Pero en CIZ Inmobiliaria hay todo un equipo rodeando a Rut Gómez y que sin duda son la clave para la buena marcha de la inmobiliaria.

El equipo de CIZ Inmobiliaria

CIZ Inmobiliaria: Custodio Martinez, el alma del departamento comercial

El agente inmobiliario Custodio Martínez lleva el peso del departamento comercial de la inmobiliaria.

Entre sus cometidos figura la valoración de las viviendas que se captan, la negociación con los clientes, la visita al inmueble y el cierre de las operaciones inmobiliarias.

Poco dado a salir en los medios, comparte su pasión inmobiliaria con su pasión por ayudar a  las personas y eso se transmite en cada conversación y lo convierte en una persona cercana, empático y que transmite conocimiento, tranquilidad y seguridad a todos los clientes.

Arantxa Notivol: Agente inmobiliario en CIZ Inmobiliaria

Arantxa Notivol CIZ InmobiliariaAcompañando a Custodio en el departamento comercial de CIZ Inmobiliaria está Arantxa Notivol.

Arancha desborda energía y conocimiento del sector inmobiliario.

Y por su carácter y su forma de ser,…

Ha nacido para ayudar a los clientes a encontrar la vivienda de sus sueños.

Le encanta su trabajo y el ajetreo.

Por lo que siempre está dispuesta para estar en el momento justo allí donde se le necesite y acompañar en el proceso de la operación inmobiliaria a las personas que contraten los servicios de CIZ Inmobiliaria.

Alejandro Martínez, responsable informático de la página web, portales inmobiliarios y redes sociales en CIZ Inmobiliaria

En CIZ Inmobiliaria han entendido desde hace tiempo la importancia de la presencia online de la inmobiliaria.

Para atender toda esta demanda, cuentan en la agencia con Alejandro Martínez que desarrolla toda la labor online de gestión de la web, gestión y actualización de inmuebles en los principales portales inmobiliarios y la gestión de las redes sociales.

Sin duda es una parte fundamental de la agencia que gestiona en perfecta combinación con el departamento comercial y el administrativo, para que toda la información esté actualizada y en tiempo real.

Ciz Inmobiliaria técnicos inmobiliarios

La captación y la gestión administrativa de los inmuebles en CIZ Inmobiliaria

Por último y no menos importantes, os presentamos a Silvia Gutierrez y Patricia López.

Silvia desempeña funciones de técnico inmobiliario, fundamentalmente en lo relacionado con la captación de inmuebles y el contacto directo con los clientes.

En el caso de Patricia, además de la atención telefónica de esta inmobiliaria de Zaragoza, gestiona la agenda de contactos y visitas del resto de componentes del equipo de CIZ Inmobiliaria.

Y hasta aquí la presentación del equipo de CIZ Inmobiliaria.

Esperamos haberte sido de utilidad para conocer un poco más del equipo y la forma de trabajar y hacer las cosas de CIZ Inmobiliaria.

Así que ya sabes, si quieres comprar, vender o alquilar un inmueble en Zaragoza, CIZ Inmobiliaria te acompañará en todo el proceso para que te resulte muy fácil el enfrentarte a esta operación.