Buscar Inmueble

Piso en planta primera de 2 dormitorios, salón-cocina, baño y terraza en Pedrola.

Venta

Hace 4 semanas

Piso de 45 m2 útiles de 2 dormitorios, uno doble y otro sencillo, con baño, salón comedor cocina americana, con terraza de 22 m2, trastero incluido, en edificio en perfecto estado con ascensor, con calefacción y agua caliente central. Gastos de comunidad de 67 euros al mes.

53 m2
2
1
Piso en planta primera de 2 dormitorios, salón-cocina, baño en Pedrola.

Venta

Hace 4 semanas

Piso de 50 m2 útiles de 2 dormitorios, uno doble y otro sencillo, con baño, salón comedor cocina americana, trastero incluido en edificio en perfecto estado con ascensor, con calefacción y agua caliente central. Gastos de comunidad de 67 euros al mes.

55 m2
2
1
Piso en planta primera de 2 dormitorios, salón-cocina, baño en Pedrola.

Venta

Hace 4 semanas

Piso de 43 m2 útiles de 2 dormitorios, uno doble y otro sencillo, con baño, salón comedor cocina americana, trastero incluido en edificio en perfecto estado con ascensor, con calefacción y agua caliente central. Gastos de comunidad de 67 euros al mes.

48 m2
2
1
Económico Piso bajo de 2 dormitorios, salón-cocina, baño y terraza en Pedrola.

Venta

Hace 4 semanas

Piso de 41,25 m2 útiles de 2 dormitorios, uno doble y otro sencillo, con baño, salón comedor cocina americana, con terraza de 25 m2, garaje y trastero incluido en edificio en perfecto estado con ascensor, con calefacción y agua caliente central. Gastos de comunidad de 67 euros al mes.

46 m2
2
1