Buscar Inmueble

Plaza de garaje sector Sagasta

Venta

Plaza de garaje en calle Moncasi. 2º sótano, buen acceso. Medidas: 4,49 m. de largo x 2,13 m. de ancho, es decir, 9,56 m2. No te compliques buscando aparcamiento en el centro! Ésta es tu opción!!!

11 m2
Plaza de garaje en calle la Paz 5

Venta

Vendemos plaza de garaje en la Calle La Paz 5, bocacalle de Sagasta. En la planta -3, la plaza tiene una superficie de 10m útiles y unas dimensiones de 4,50×2,20, apta para cualquier coche no excesivamente grande. Al estar frente a la rampa en una maniobra se aparca.

10 m2
Apartamento en el mismo Paseo Sagasta

Alquiler

Apartamento sin muebles de 63 metros en Paseo Sagasta junto a Tenor Fleta y Avenida Goya. Distribuido en salón con acceso a balcón, dormitorio con armario empotrado, cocina independiente y equipada, baño con plato de ducha. Ascensor, calefacción central con contador individual, aire acondicionado, suelos de parquet, ventanas de aluminio, gastos de comunidad incluidos en […]

74 m2
1
1
Junto a Sagasta, exterior con garaje y trastero

Venta

Junto a Sagasta, exterior con garaje y trastero

340.000€ / Garaje y Trastero incluidos

«Junto a Ps. Sagasta, magnifico piso exterior de 113 m2 utiles con plaza de garaje y trastero en la finca. Se distribuye en un amplio salón de 35 m2 con grandes ventanales, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con luz natural y amplia cocina con zona de office. La vivienda dispone de calefacción individual a gas, instalación completa de aire acondicionado y […]

120 m2
4
2
Plaza de garaje en Sagasta

Venta

Plaza de garaje a la venta en Paseo Sagasta 42, entrada por calle Gil de Jasa. Medidas: 4,52*2,11, total=9,54 m2. Se accede con elevador, finca con conserje. ¿Trabajas por la zona y haces nervios para aparcar?Ésta es tu solución!!

13 m2
En el mismo Ps. Sagasta, piso exterior con techos altos

Venta

Piso exterior muy luminoso y soleado de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños, terraza a la calle y trastero, en el mismo Ps. Sagasta. Novena planta exterior con techos altos, ascensor sin barreras arquitectónicas y calefacción central. Reformado con ventanas aluminio oscilobatientes, carpintería lacada en blanco y puerta blindada. Llámenos para concertar una visita.

122 m2
3
2