Si no pudiste acceder en directo a la presentación del Informe del 4º Trimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón, te compartimos el vídeo íntegro de la misma.

Un informe completísimo y que trae múltiples novedades en cuando al cambio en el diseño y a la integración de nuevas variables y gráficas y que también ha visto ampliado su radio de acción a otras localidades aragonesas con cierta importancia en la evolución del mercado y que hasta ahora no habíamos analizado.

Un informe que denominamos familiarmente infomerin4T20 y en la que el peso de la presentación corre a cargo del experto Luis Fabra, director de GAMERIN y de los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y que está acompañado por Fernando Montón, director general del Grupo Plaza 14, que analiza los datos de obra nueva y Fernando Baena, presidente del colegio de APIS de Aragón, que se centra en el análisis del mercado de vivienda de segunda mano.

Por cierto, comparten unos resultados sorprendentes, teniendo en cuenta el período que nos está tocando vivir con la pandemia.