Como ya viene siendo habitual, la presentación del Informe del 4º Trimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón ha generado diferentes noticias y cada uno de los medios ha destacado lo que ha considerado más interesante.

En los próximos días iremos entrando en detalle en analizar cada uno de los aspectos del informe, ya que la ingente cantidad de datos que aporta, ya no solo de la evolución del mercado inmobiliario en Aragón, sino de otros aspectos fundamentales para entenderlo como puede ser el mercado hipotecario o el entorno, puede llevarte a pasar por alto algún punto fundamental.

Pero siempre es un buen ejercicio, repasar la prensa para hacerte una idea de las conclusiones más importantes del infomerin4T20.

El análisis del Informe del 4º Trimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón en Radio

En el apartado de radio, hemos seleccionado el programa Diario Económico de Aragón Radio con la participación de GAMERIN Luis Fabra y que junto a Silvia Plaza, presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza,  y José María Jimenez, ex director general de Bantierra, analizamos la situación del mercado inmobiliario con los datos del infomerin4T20.

Y aprovechamos la ocasión para recordarte que Diario Económico se emite de lunes a viernes entre las 20:30 y las 21 h y todos los jueves tratamos de de dar respuesta a las principales dudas y cuestiones que nos plantean los consumidores sobre el mercado inmobiliario, y al que puedes trasladar tus preguntas a través de este consultorio inmobiliario.

El análisis del Informe del 4ºTrimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón en prensa escrita

Estas son las principales noticias publicadas en los medios y generadas a partir del informe del 4º trimestre.

Recuerda que haciendo clic en la imagen accederás a la noticia completa publicada en cada medio.

HERALDO: La venta de unifamiliares bate récords en Aragón en el año de los confinamientos

La venta de unifamiliares bate récords en Aragón en el año de los confinamientos - Heraldo

PERIÓDICO DE ARAGÓN: La pandemia pone de moda las viviendas grandes y las de fuera de Zaragoza ciudad

La pandemia pone de moda las viviendas grandes y las de fuera de Zaragoza ciudad - Periódico Aragón

ARAGÓN DIGITAL: La compraventa de viviendas en Aragón cae un 12,8% interanual, el dato más bajo desde 2018

La compraventa de viviendas en Aragón cae un 12,8% interanual, el dato más bajo desde 2018 - Aragón Digital

HERALDO DE ARAGÓN: De Zaragoza a Lumpiaque: «Hemos venido por la tranquilidad. Y llegas en menos tiempo que de un barrio a otro»

De Zaragoza a Lumpiaque infomerin4t20 heraldo domingo

Y en esta ocasión, os invitamos a una lectura pausada para disfrutar del fantástico artículo publicado por Beatriz Alquézar en Heraldo de Aragón en el especial del domingo, en el que se hace una radiografía a los cambios y preferencias en el mercado inmobiliario de Aragón, a través de los protagonistas y con la ayuda de algunas de las agencias patrocinadoras de este portal inmobiliario.

Así que antes de terminar, nuestra más sincera felicitación por el gran trabajo de documentación realizado por Beatriz Alquézar y el equipo de Heraldo.

Concluimos así el repaso a los principales titulares que ha dejado en la prensa el informe del 4º Trimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón.

Como ya te hemos adelantado, en los próximos días iremos poniendo el foco en cada uno de sus apartados para ir desgranando y analizando compraventas, precio de la vivienda, alquileres, hipotecas, población, empleo,…

Información del sector inmobiliario en Aragón que completaremos con la publicación en los próximos días de los informes sectoriales de locales, naves, garajes y trasteros y que queremos presentar junto con expertos de nuestra comunidad que aporten su experiencia.