Como viene siendo habitual, después de pasados unos días de la presentación del Informe del 2º Trimestre de 2021 del Mercado Inmobiliario de Aragón, vamos a hacer un resumen con la visión de la prensa de los datos publicados.

Recuerda que si quieres descargarte el informe completo puedes hacerlo desde aquí. y que puedes acceder a cada noticia haciendo clic en cada una de las imágenes.

Pero antes, si te interesa el mercado inmobiliario o quieres trabajar en él, te recomendamos inscribirte en el MERIN, la formación inmobiliaria que te permite conseguir un título de la Universidad de Zaragoza y cuyo plazo de inscripción finaliza el 13 de septiembre.

Aragón Noticias: Mejor trimestre para la vivienda en Aragón de los últimos 11 años

Infomerin2t21 Aragón Noticias

Aragón Radio: Datos históricos del aumento de compraventa de vivienda en Aragón

Comenzamos este resumen de prensa con la visión que nos trasladan desde Aragón Radio, compartiéndote la entrevista realizada a Luis Fabra, director del Grupo de Análisis del Mercado Inmobiliario y responsable de este portal Inmobiliario, junto con la visión profesional de Pedro Arellano, propietario de Gestión Inmobiliaria Zaragoza.

Entrevista Luis Fabra Aragón Radio

Radio Zaragoza: Deslumbrante segundo trimestre del mercado inmobiliario aragonés

Infomerin2t21 radio zaragoza

Heraldo de Aragón: La venta de pisos en Aragón se recupera de la covid y sube a cifras de hace once años.

Infomerin2t21 heraldo de aragón

Periódico de Aragón: La venta de vivienda en Aragón marca el mejor dato desde 2010

Infomerin2t21 Periódico Aragón

Hoy Aragón: El sector inmobiliario sale de la crisis con más fuerza que nunca: el mejor trimestre en 11 años

Infomerin2t21 Hoy Aragón

 

Hasta aquí pues el repaso de los datos del Informe del 2º Trimestre de 2021 del Mercado Inmobiliario de Aragón en los medios más importantes de nuestro territorio.

Finalizamos no sin antes recordarte que si quieres formarte en el sector inmobiliario, puedes hacerlo inscribiéndote en el MERIN, los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y tendrás así la posibilidad de que el profesor Luis Fabra sea uno de tus formadores.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de septiembre.

Más Info aquí:

 

Formación Inmobiliaria El 100% de los titulados en el MERIN están trabajando