Hoy toca hacer un resumen de prensa del infomerin4t19.

Un repaso del análisis que los medios de comunicación han publicado del informe trimestral del 4º trimestre del Mercado Inmobiliario.

Después de los titulares que Luis Fabra, Fernando Montón y Fernando Baena nos adelantaron en la fantástica presentación realizada en el incomparable marco de la sala panorámica del World Trade Center Zaragoza, en los que destacamos la estabilidad del mercado inmobiliario de Aragón, el espectacular incremento de las ventas de vivienda nueva, el crecimiento de las compraventas en la provincia de Huesca y la continuidad en la subida del precio de la vivienda, queremos compartir en este resumen de prensa el tratamiento de los medios de comunicación de Aragón de dicho informe.

El Informe del 4º Trimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón en TV

En primer lugar, vamos con la noticia del informe del 4º Trimestre en los informativos de Aragón TV, dentro del resumen de prensa del infomerin4t19.

Resumen de prensa del Infomerin4t19 en Radio

Continuamos con la información sobre el informe del 4º trimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón en Radio.

En primer lugar, el punto de vista del programa Diario Económico de Alberto Sánchez y Marisa Yubero en Aragón TV en la que Luis Fabra acompañado de los colaboradores habituales del programa, la abogada Silvia Plaza y el exdirector de Bantierra Jose María Jiménez, analizan algunos detalles muy interesantes de los datos del infomerin4t19.

Continuamos con el programa Despierta Aragón, con Javier De Sola y Paco Doblas en el que Fernando Baena, presidente del colegio de APIS de Aragón nos aporta su visión de los datos del infomerin4t19, sobre todo desde el punto de vista del mercado de la vivienda de segunda mano en Aragón.

El Informe del 4º trimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón en prensa

Finalizamos el repaso con las principales noticias del informe del mercado inmobiliario de Aragón en prensa escrita y medios online.

Recuerda que puedes acceder al contenido de la noticia publicado haciendo clic en la imagen de cada medio.

COPE ARAGÓN: El mercado inmobiliario aragonés mantuvo su fortaleza en el cuarto trimestre de 2019

infomerin-4t19-cope

ARAGÓN DIGITAL: La compra de vivienda nueva en Aragón crece un 41,3% en el cuarto trimestre de 2019

infomerin-4t19-aragon-digital

Galería de imágenes infomerin4t19

Finalizamos el resumen de prensa del infomerin4t19, invitándote a trasladarnos cualquier duda o consulta sobre los datos publicados o sobre cualquier otro aspecto que quieras conocer del mercado inmobiliario de Aragón, haciendo clic en la imagen del consultorio inmobiliario.

consultorio-inmobiliario