Ya han pasado casi 3 semanas desde la presentación del Informe del 2º trimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón.

Y sin embargo, continuamos analizando los datos y generando nuevos informes para que tengas la mejor información del mercado inmobiliario en nuestro portal inmobiliario de Aragón.

Informes personalizados por tipología de bienes inmuebles

Fruto del estudio de los expertos y de todo el equipo de MIAragon.es, iniciamos hoy una serie de informes sectoriales en los que analizaremos con detalle cada una de ellas, para que no se te escape nada y estés al tanto de cualquier dato que pueda ser relevantes para ti.

El primero lo vamos a dedicar a la situación de los locales comerciales en Aragón, ya que probablemente es la tipología de inmueble que más viene sufriendo desde la crisis inmobiliaria y que todavía a fecha de hoy no termina de rehacerse.

Y es que sin ir  más lejos, todavía tenemos presentes las palabras de nuestro director Luis Fabra en la presentación del infomerin2t19.

En la que ya planteaba que si quieres emprender un negocio y está deslocalizado o la ubicación del mismo no es relevante para la empresa, …

Quizás sea interesante plantearte el ubicarte en una nave industrial que es un sector que si que está creciendo con bastante fuerza en la comunidad y cuyas principales razones te explicamos aquí.

El informe sectorial de los locales comerciales en Aragón

Podríamos intentar desglosarte los datos de compraventas de locales comerciales, los precios, la tendencia del mercado en los locales comerciales de Aragón,…

Pero en realidad creemos que es mucho mejor que te descargues el informe y así puedas conocer de una manera clara, concisa y resumida, la evolución del mercado de los locales comerciales en Aragón.

Pero antes, no queremos despedirnos sin dar las gracias a los expertos y colaboradores que han puesto el entusiasmo y sus amplios conocimientos del Mercado Inmobiliario para la elaboración de este informe.

Y por supuesto a los patrocinadores, sin los cuales todo este desarrollo, … evidentemente no sería posible.

Cómo descargarte el informe sectorial de los locales comerciales en Aragón

El proceso es muy sencillo.

Simplemente tienes que registrarte con una dirección de correo electrónico en el enlace que tienes habilitado al final de la página y una vez que recibas en la misma dirección de email un correo de nuestro portal MIAragon.es, tendrás que hacer clic en el enlace para que el registro quede completo y ya podrás acceder a la descarga del Informe sectorial de Locales Comerciales en Aragón que ha sido realizado por el Dr. Luis Fabra, Director de GAMERIN junto con su equipo y que analiza todos y cada uno de los aspectos que pueden afectar al Mercado Inmobiliario de Locales Comerciales de Aragón en el 2º Trimestre de 2019