Después de la intensa e interesante jornada de ayer, hoy toca hacer repaso.

Pero en esta ocasión lo vamos a hacer de una forma diferente.

Más pausada y dando la importancia que merece un trabajo como el que conlleva la preparación del Informe trimestral del Mercado Inmobiliario de Aragón.

Por eso, el habitual resumen de prensa que publicamos cada vez que se presenta un informe, lo vamos a hacer en varias fases.

El análisis del Informe del infomerin2t19 en Diario Económico de Aragón Radio

Y que mejor manera de comenzar que compartiendo contigo la entrevista que Alberto Sánchez, director de Diario Económico de Aragón Radio le hizo ayer a nuestro maestro y experto inmobiliario el profesor Luis Fabra.

Y es que aunque el resumen de los datos nos dice que en Aragón se han realizado casi 13400 compraventas, lo que supone un 2,6% interanual, se modera el crecimiento del precio, seguimos en datos muy interesantes en las hipotecas,… nos interesa mucho la visión que busca Alberto Sánchez para destacar aquellos aspectos menos comentados pero que marcan una tendencia y sobre todo con los datos publicados del informe, dan tranquilidad al sector.

Porque lo que si que es cierto, es que a fecha de hoy podemos decir que se está moderando el crecimiento del mercado inmobiliario en Aragón.