Urbanismo y Ciudad de Zaragoza. La asignatura pendiente

13 mayo, 2019
|
|

Esta semana es muy especial para todos los que formamos la comunidad MIAragon.es.

Tanto alumnos y alumnas del MERIN, el profesorado, patrocinadores, seguidores o personas que en algún momento se han interesado por el Mercado Inmobiliario de Aragón están de enhorabuena.

Y es que se nos acumulan los eventos.

Urbanismo y Ciudad de Zaragoza. La asignatura pendiente en el MERIN

El próximo martes 14 de mayo tenemos la mesa abierta “Urbanismo y Ciudad de Zaragoza. La asignatura pendiente”, que por el formato y la experiencia de otros años, es sin duda una de las jornadas estrella de los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

En la mesa abierta de este año, contamos con tres de los mayores expertos en urbanismo en general y del urbanismo de la ciudad de Zaragoza en particular.

Los arquitectos D. Rafael Espés  y D. Antonio Clavería y el abogado urbanista D. Fernando Zamora.

Estos tres importantes y conocidos expertos en distintos aspectos de urbanismo, responderán a las preguntas que quieran formularse por parte de todos los asistentes a la mesa abierta Urbanismo y Ciudad de Zaragoza. La asignatura pendiente.

Qué temas se trataran en la mesa de urbanismo en el MERIN

En el título ya te anticipamos que nos centraremos en el desarrollo urbanístico de la ciudad de Zaragoza.

Temas importantes y de especial relevancia y actualidad como Arcosur, TorreVillage, Barrio del AVE-Alta Velocidad, proyectos urbanísticos de referencia... en definitiva, el futuro de la ciudad.

Queremos que sea un  formato será interactivo, con participaciones de ponentes, público..

Y es que nos parece un formato muy interesante en el que entre el público se encontrarán promotores inmobiliarios, constructoras, agencias inmobiliarias, agentes inmobiliarios, expertos inmobiliarios y personas que tienen interés en el Mercado Inmobiliario de Zaragoza y que podrán plantear sus opiniones y consultas sobre hacia donde se dirige el urbanismo en Zaragoza.


Quién presenta la mesa Urbanismo y Ciudad de Zaragoza. La asignatura pendiente.

Y si los invitados a la mesa de urbanismo son expertos del primer nivel, no podemos pasar por alto quién presentará el acto y que también podrán participar de una forma activa en el debate.

D. Fernando Baena, presidente del Colegio Oficial de Agentes Inmobiliarios de Aragón y D. Luis Fabra, profesor de la Universidad de Zaragoza y director del MERIN, MIAragon.es y GAMERIN entre otros proyectos inmobiliarios.

Donde se celebra la mesa abierta de Urbanismo en el MERIN

Para dar cabida a todas las solicitudes de esta interesante mesa abierta de urbanismo, la realizaremos en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa del edificio Lorenzo Normante en el Campus Río Ebro en el Actur, a partir de las 18 horas.

Una sala emblemática en la facultad y que además cuenta con buenas comunicaciones en transporte público y numerosas plazas de parking.

Sesión exclusiva de Rafael Espés para alumnos del MERIN.

rafael espes mesa urbanismoY como sorpresa para las alumnas y alumnos que están cursando actualmente los títulos propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, antes de la mesa abierta, tendrán la ocasión de interactuar con el arquitecto D. Rafael Espés en una sesión exclusiva de una hora.

También aprovecharemos la primera hora para realizar las fotos de la orla del MERIN y para rellenar la encuesta evaluación del título por parte de nuestros alumnas y alumnos.

 

Cómo conseguir la invitación para la mesa abierta de Urbanismo en el MERIN

Como en cualquier otra sesión del MERIN, puedes solicitar tu invitación gratuita contactando con María y Beatriz del COAPI Aragón en el correo info@coapiaragon.es, llamando por teléfono al 976 391 692 o personándote en la sede del COAPI en la calle San Andrés de Zaragoza.

Y terminamos indicándote que este próximo jueves 16 de mayo, presentaremos el Informe del Primer Trimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón, con muchas sorpresas y particularidades,…

Pero por su importancia y trascendencia, lo trataremos en nuevos artículos en los próximos días.

invitación Urbanismo y Ciudad de Zaragoza

 

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram