Últimos días para inscribirte en los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad Zaragoza

31 agosto, 2020
|
|

En tan solo 15 días finaliza el plazo para inscribirte en el MERIN, los títulos en mercado inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Concretamente el finaliza el 9 de septiembre.

Últimos días pues para aprovechar una oportunidad única para conseguir un título oficial el mercado inmobiliario.

Que además de permitirte aprender o actualizar conocimientos del sector inmobiliario, te da la posibilidad de colegiarte o asociarte en los colegios oficiales de Agentes de la Propiedad de Aragón, Valencia y Gipuzkoa, cumpliendo con los requisitos de cada colegio.

Y por si todavía no los conoces,  hoy queremos explicarte qué es el MERIN, cómo puedes realizarlo, dónde se imparte,  cuál es el calendario y qué beneficios puedes obtener matriculándote en esta formación inmobiliaria universitaria.

[button link="https://merin.unizar.es/matricula/procedimiento/" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Quiero inscribirme en el MERIN[/button]

Qué es el MERIN: Los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

Bajo las siglas del MERIN se recogen los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Unas titulaciones que en el próximo mes de septiembre comenzarán su séptima edición y en las que ya se han formado más de 200 profesionales del sector inmobiliario, que hoy en día están a la vanguardia en conocimientos del mercado inmobiliario.

Por sus aulas han pasado sobre todo agentes de la propiedad, que junto con arquitectos, aparejadores, decoradores, abogados, trabajadores de entidades bancarias, inversores, economistas,... querían actualizar sus conocimientos en el sector inmobiliario y certificarlos con una titulación universitaria.

Lo que les ha permitido, en la mayoría de los casos,  dar un salto profesional tanto en la consolidación como en la mejora de su trabajo y adquirir unas competencias específicas.

Porque no te olvides que si decides inscribirte en el MERIN, en tan solo un curso académico,  vas a recibir formación inmobiliaria especializada en cada una de las áreas que necesitas para dominar cualquier aspecto del sector inmobiliario.

Qué asignaturas conforman la formación inmobiliaria en el MERIN

A saber.

  • Mercado Inmobiliario
  • Inversión Inmobiliaria
  • Mercado Hipotecario
  • Fiscalidad Inmobiliaria
  • Intermediación Inmobiliaria
  • Valoración Inmobiliaria
  • Derecho Inmobiliario
  • Urbanismo
  • Fundamentos Técnicos
  • Marketing Inmobiliario
  • Herramientas tecnológicas y Big-Data
  • Proyecto final

Qué profesorado imparte los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

Todo esto, de la mano de un elenco de profesores de primera división, con algunos de los mayores expertos en cada una de las materias que imparten, como por ejemplo Luis Fabra, Bienvenido Subero, José Luis Polo, Fernando Baena, Carlos Rentalo, Francisco Pizarro, Jesús Barón...

Y que puedes conocer con detalle accediendo a la sección profesorado de la página web del MERIN

¿Cómo puedes realizar el MERIN?

Si esta era la pregunta que te venía atormentando hasta ahora, puedes tener tranquilidad.

Independientemente de tu lugar de residencia, en cualquier parte del territorio nacional, europeo o internacional, puedes inscribirte en el MERIN.

Y esto es así porque como novedad en la edición del MERIN 2020, hemos incluido la versión online.

Que viene a complementar la versión presencial, que era la única disponible en las 6 ediciones anteriores, pero que la pandemia nos hizo adaptarnos y descubrir las grandes posibilidades que ofrece hoy en día la formación online y poder así dar cabida a tantos y tantos profesionales que en otras ediciones su lugar de residencia les hacía inviable el poder matricularse.

Pero esto ya está solucionado.

Así que solo depende de ti decidirte por la modalidad que mejor se adapte a tus circunstancias particulares, para lo que te invitamos a comprobar las características de cada una de ellas, haciendo clic en el botón.

[button link="https://merin.unizar.es/programa/online/" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Quiero ver las modalidades del MERIN[/button]

¿Dónde se imparte el MERIN?

Independientemente de la modalidad que elijas para tu formación inmobiliaria en el MERIN (presencial u online), las sesiones se realizan todos los martes lectivos entre las 16 y las 20 horas.

Si has elegido la modalidad presencial, las clases tienen lugar en el edificio Lorenzo Normante de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, sita en el campus Río Ebro en el barrio del Actur de Zaragoza.

Si consideras más interesante cursar el MERIN online, puedes participar de las mismas sesiones en streaming los martes en el mismo horario de 16 a 20 horas o cuando tu prefieras, ya que las sesiones serán grabadas y subidas a la plataforma Moodle de la Universidad de Zaragoza, donde las tendrás disponibles para realizarlas cuando consideres necesario.

Cuándo comienza el curso 2020 de los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

Las clases darán comienzo en las últimas semanas del mes de septiembre.

Son 40 sesiones, que se realizan todos los martes lectivos (se paraliza durante las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa) y finalizarán en el mes de junio de 2021.

Eso sí, no te olvides que el período de inscripción finaliza el próximo 9 de septiembre y es imprescindible cursar la solicitud previamente para poder realizar en MERIN en la próxima edición que está a punto de comenzar.

5 beneficios que puedes obtener al superar el MERIN

Para terminar, recordarte que superar con éxito cualquiera de los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza (Experto en Mercado Inmobiliario o Certificación de extensión universitaria en Mercado Inmobiliario), te va a poner en la vanguardia del sector inmobiliario dominando cualquier aspecto necesario para ser profesional.

En segundo lugar, el participar en las clases del MERIN, te permite aprender de algunos de los mayores expertos de cada una de las áreas que se imparten en el MERIN y poder interacturar con ellas y ellos, formulando las dudas o consultas que necesites.

En tercer lugar, tendrás una formación inmobiliaria refrendada con el prestigio de un título universitario, lo que sin duda puede abrirte puertas que hasta ahora te podían parecer difíciles de franquear.

Cuarto beneficio. Te dará seguridad y competencias para abordar cualquier tema relacionado con el mercado inmobiliario que te puedan plantear tus clientes.

Y en quinto lugar te permitirá colegiarte o asociarte en los colegios oficiales de Aragón, Valencia y Gipuzkoa si cumples con los requisitos.

Para terminar, te invitamos a conocer los requisitos y el precio del MERIN.

[button link="https://merin.unizar.es/matricula/procedimiento/" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Quiero reservar plaza en el MERIN[/button]

Cómo conseguir un título en Mercado Inmobiliario

 

 

 

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram