Últimas plazas para matricularte en el MERIN, la formación inmobiliaria de la Universidad de Zaragoza

10 septiembre, 2020
|
|

Todavía estás a tiempo de conseguir una formación inmobiliaria homologada matriculándote en el MERIN, los títulos en mercado inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Y es que, debido a la gran demanda de los últimos días, son muchos y muchas los profesionales qué quiere cursar el MERIN pero no han llegado a tiempo para cursar su inscripción.

Ante este notable interés, hemos solicitado autorización a la Universidad de Zaragoza para ampliar el plazo de inscripciones hasta el próximo 17 de septiembre, y nos lo han concedido.

Con lo que todavía estás a tiempo de inscribirte en esta formación inmobiliaria que te permite conseguir un título oficial de la Universidad de Zaragoza en mercado inmobiliario.

Eso sí, formaliza tu inscripción cuanto antes porque quedan poquitas plazas.

Cuando comienzan las clases de la promoción del MERIN 2020

Esta ampliación del plazo de inscripciones va a retrasar una semana el comienzo de las clases de los títulos en mercado inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Con lo que, si en un principio estaba previsto que comenzasen el último martes del mes de septiembre, posponemos el inicio una semana y comenzarán el primer martes de octubre.

Que ya sabes que pueden ser presenciales u online, modalidad con la que podrás seguir la clase en streaming o verlas con posterioridad en la plataforma Moodle de la Universidad a la que te daremos acceso una vez se formalice la matrícula, que próximamente irán contactando con las personas inscritas para matricularse.

De esta manera damos la posibilidad a muchas inmobiliarias e inmobiliarios de cursar el MERIN consiguiendo una formación inmobiliaria homologada y no tener que posponerlo un año más.

Por lo tanto, tú también tienes ahora la posibilidad de inscribirte en el MERIN y ampliar o actualizar tus conocimientos el mercado inmobiliario.

Qué títulos puedes conseguir con el MERIN

Sí estás buscando una formación inmobiliaria que además de permitirte conocer todas y cada una de las áreas necesarias para convertirte en experto inmobiliario con una formación homologada, los títulos en mercado inmobiliario de la Universidad de Zaragoza pueden ser una buena elección para conseguir tu formación inmobiliaria homologada.

Los títulos de los que consta esta formación son:

  • Experto en Mercado Inmobiliario por la Universidad de Zaragoza
  • Certificación de extensión universitaria de la Universidad de Zaragoza

La única diferencia entre el título de Experto en Mercado Inmobiliario y el de certificación de extensión universitaria en mercado inmobiliario de la Universidad de Zaragoza está en el currículum previo del alumno.

Porque el resto es igual.

Formamos un único grupo en el que conviven las alumnas y alumnos del título de experto con los de certificación, compartiendo clases, sesiones, contenidos y profesorado.

Que requisitos necesitas para matricularme en el máster en mercado inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

Si ya has decidido que esta formación inmobiliaria con título oficial en mercado inmobiliario es lo que estabas buscando, ahora te indicamos los requisitos para cursar cualquiera de los títulos.

Experto en Mercado Inmobiliario por la Universidad de Zaragoza

Puedes matricularte en el título de experto en Mercado Inmobiliario si cumples ALGUNA de estas condiciones:

  • Estar en posesión de un título universitario oficial, presentando fotocopia del Título homologado y sería condición suficiente para poder matricularte.
  • Si no eres universitario, tienes que cumplir con estas dos premisas
    • Cumplir con el requisito de acceso a la Universidad (título de grado superior FP o haber superado prueba de selectividad, ...)
    • Y carta de la empresa y/o certificado de vida laboral para autónomos donde confirme que se ha tenido experiencia en esta área de mínimo 5 años.

Pero si no cuentas en tu curriculum con alguna de estas dos opciones no te preocupes porque puedes inscribirte en el título de Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario, que como te decíamos comparte contenido, clases y profesores y del que ahora te detallamos los requisitos para poder inscribirte en esta formación inmobiliaria homologada.

Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario

Al igual que en el título de Experto en mercado inmobiliario, para poder matricular para poder inscribirte en el título de certificación de Extensión Universitaria de la Universidad de Zaragoza debes cumplir con UNO de estos requisitos.

  • Cumplir con el requisito de acceso a la Universidad (título de grado superior FP homologado o haber superado prueba de selectividad,…) y solo con esto ya puedes matricularte
  • O si no cumples con ningún requisito de acceso a la Universidad, carta de la empresa y/o certificado de vida laboral para autónomos que confirme que se ha tenido experiencia en el sector inmobiliario con un mínimo 5 años.

Por lo tanto un amplio abanico de posibilidades, que te dará la opción de convertirte en alumna o alumno del MERIN en la promoción 2020 y conseguir una formación inmobiliaria homologada.

Tienes más información en la página web del MERIN y en otros artículos que hemos publicado y que te compartimos aquí.

Cómo elegir la mejor formación inmobiliaria en 2020

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram