Torre Village: La evolución de un Proyecto Inmobiliario Retail en Zaragoza

18 enero, 2019
|
|

Si eres un profesional del Sector Inmobiliario o simplemente te interesa el Mercado Inmobiliario de Aragón, seguro que estás al tanto de la remodelación de las antiguas instalaciones de Pikolín en la carretera de Logroño para convertirlo en un nuevo espacio comercial y de ocio en Zaragoza: Torre Village.

A principios de semana, te anticipamos la visita que los alumnos del MERIN, (Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza), realizaban a sus instalaciones para conocer in situ todas las características de este interesante proyecto inmobiliario retail y ser testigos de la evolución de las obras.

La verdad es que fue un visita impactante y muy satisfactoria para todas las personas que asistieron a la misma y por eso queremos compartirlo con todas aquellas personas que siguen las novedades del mercado inmobiliario a través de nuestro portal inmobiliario.

Así que nos metemos en faena e intentando hacerte partícipe de esta visita, comenzamos cronológicamente a mostrarte nuestra experiencia en Torre Village.

La llegada a Torre Village

Como ya te anticipamos en este artículo y en el inicio de esta entrada, Torre Village se sitúa en los antiguos terrenos de la fábrica de colchones de Pikolín en la carretera de Logroño.

Se trata pues de un buen emplazamiento, con buenos accesos tanto desde la ciudad como para los visitantes de otras regiones, a través de la Z30, Z40, A68 y/o A2.

La Emblemática Torre Pikolín

Dentro de la arquitectura de la ciudad, hay iconos que la identifican claramente tanto para residentes como para las personas que visitan Zaragoza.

A todas y a todos se nos viene enseguida el Pilar, la Aljafería,... pero seguro que la emblemática Torre Pikolín está en esta lista.

Allí nos dirigimos para ser recibidos en las oficinas actuales de Torre Village, donde fuimos recibidos por Mariano González Villellas, Director de la División Inmobiliaria del Grupo Iberebro y responsable del área comercial de Torre Village, y por Emilio Valero Madueño, responsable del área técnica.

Después de esta fantástica acogida, iniciamos la visita admirando las vistas que nos brinda Torre Pikolín.

El proyecto inmobiliario retail Torre Village

Para unos alumnos del MERIN que quieren convertirse en profesionales del sector inmobiliario o que ya siéndolos, están interesados en mejorar a través de la mejor formación inmobiliaria, es un regalo poder asistir a esta visita en la que nos han detallado todos y cada uno de los procesos necesarios para llevar a cabo este ambicioso proyecto.

Así, con las intervenciones de Mariano González y de Emilio Valero, disfrutamos de una perfecta explicación del proyecto. Desde sus orígenes hasta la situación actual y en las que nos detallaron los temas pendientes y el desarrollo futuro hasta su pronta inauguración.

Que se pueden resumir en este estupendo vídeo promocional:

La despedida de Torre Village

Tras numerosas preguntas, intervenciones, aplausos.... y con la satisfacción de haber asistido a una excelente sesión del MERIN, llegamos al final de este artículo, en el que hemos pretendido hacerte partícipe de un interesantísimo proyecto inmobiliario retail, que está muy cerca de ver la luz y que sin duda se va a convertir en uno de los sellos de identidad de Zaragoza.

Un proyecto de aragoneses para Aragón con un impacto económico muy importante para nuestra comunidad autónoma.

Muchísimas gracias a Darío Hernán Blanch de Fincas Fusión por su colaboración para poder realizar este artículo.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram