La entrega de los títulos del MERIN a la promoción 2019 y el reto de la promoción inmobiliaria

3 febrero, 2020
|
|

Esta semana tenemos una de las sesiones más especiales del MERIN de todo el año.

Una vez más, nos abren las puertas de la sede de Plaza 14, para recibir a la promoción de este año y hacer los honores a la promoción de 2019 con la entrega de los diplomas que certifica la titulación obtenida:

  • Experto Universitario en Mercado Inmobiliario por la Universidad de Zaragoza
  • Certificación de extensión universitaria en Mercado Inmobiliario por la Universidad de Zaragoza

Ya sabes que la formación previa determina la titulación que los alumnos del MERIN pueden conseguir y si tienes alguna duda, te invitamos a ver la web de los títulos propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y así despejar las dudas o incluso encontrar la información que necesitas para matricularte en la próxima edición.

Pero vamos a la sesión de esta semana.

Y vamos a comenzar por el final.

La entrega de los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la promoción 2018/19

Ya tenemos los Títulos Oficiales en Mercado Inmobiliario correspondientes al acta de junio promoción 2019/2019 del MERIN.

Para el alumnado que consiguió la titulación en septiembre, deberán esperar todavía unos tres meses para tener el título disponible y la entrega se realizará una vez recibidos por parte de la universidad.

No obstante, toda la promoción está invitada para asistir a la entrega de los títulos que se el próximo martes 4 de febrero, de 16 a 20 horas, en la sede de Plaza 14, sita en la Calle Alfonso I nº 17.

Además, podrán participar en toda la sesión y asistir a la visita al piso piloto de la espectacular promoción de obra nueva Torre Zaragoza, promovida por el Grupo Plaza 14.

El reto de la promoción inmobiliaria en 2020.

Pero antes de esta emotiva ceremonia de entrega de los títulos del MERIN a la promoción anterior, abordaremos una interesantísima sesión a cargo de Fernando Montón, director general de Plaza 14 en la que nos desvelará los retos de la promoción inmobiliaria.

Si quieres conocer los contenidos de esta sesión, te invitamos a ver el artículo sobre el reto de la promoción inmobiliaria, en la que te detallamos las grandes líneas que Fernando Montón detallará a los alumnos.

Y nos vamos a centrar en la historia del Grupo Plaza 14.

Sin duda uno de los promotores más prolíficos en la actualidad de la comunidad de Aragón y responsable de promociones inmobiliarias tan emblemáticas como:

Como ves, una importante actividad de promoción de vivienda de obra nueva que sin duda es consecuencia de la apuesta por el reto de la promoción inmobiliaria.

La historia del Grupo Plaza 14

El Grupo Plaza 14, es el nombre comercial con el que se distinguen diversas empresas presentes en distintos sectores económicos con su centro de dirección en la ciudad de Zaragoza.

Este nombre nace en el año 1997 al objeto de agrupar bajo una misma denominación un holding de empresas, que tienen su origen en el año 1988.

Y que operan fundamentalmente en:

  • El sector inmobiliario, abarcando la promoción de viviendas de obra nueva, el alquiler y la venta de viviendas, oficinas y locales.
  • Servicios. Básicamente de hostelería y centros comerciales.

Por lo tanto, Fernando Montón como director general de Grupo Plaza 14, es un perfecto conocedor del reto de la promoción inmobiliaria y lo compartirá con los alumnos del MERIN.

Designa 14 y la visita al piso piloto de Torre Zaragoza

A nadie se le escapa que las promociones actuales de obra nueva nada tienen que ver con las que se realizaban previamente a la crisis inmobiliaria.

La promoción de obra nueva actual se rige por otros parámetros que resultan indispensables y fundamentales para que una promoción tenga éxito.

Para hacer frente a todos estos cambios en los gustos, necesidades y preferencias de los clientes, el Grupo Plaza 14 ha desarrollado Designa 14.

Un ambicioso desarrollo en el que el Grupo Plaza 14 te invita a diseñar el interior de tu hogar para que todo se adapte a ti.

Es un programa totalmente personalizado, que consigue que cada vivienda sea única y se adapte cien por cien a las preferencias de cada uno de los clientes que adquieren una de sus viviendas de obra nueva.

Y no nos estamos refiriendo únicamente un programa de selección de materiales.

Si no que se trata de un cuidado abanico de posibilidades diseñadas y pensadas para su vivienda, que armonizan con las tendencias de decoración más actuales y con los materiales más innovadores y resistentes.

Haciendo viviendas exclusivas e irrepetibles.

De ahí que la visita al piso piloto de Torre Zaragoza, sea el mejor ejemplo para conocer qué significa Designa 14 y hacia donde se dirige la promoción de viviendas de obra nueva.

Con muchas ganas de que comience esta interesantísima sesión en la que formación, emoción y práctica van a ser los protagonistas.

Te esperamos.

Consigue tu invitación contactando con el Colegio de APIS de Aragón en info@coapiaragon,es, en el 976 391 692 o presencialmente en la sede de la calle San Andrés de Zaragoza.

En el número 6.

Invitaciones MERIN 20200204 - El reto de la promoción inmobiliaria

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram