MERIN: Radiografía a la entrega de los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario Promoción 2017/18

24 enero, 2019
|
|

Dicen que cuando sientes emoción y orgullo por un éxito, quizás es mejor dejar pasar unas horas antes de hacer una valoración del objetivo alcanzado, puesto que existe el riesgo por el subidón de no analizar las cosas en su justa medida.

Esta ha sido nuestra intención desde que asistimos a la jornada del MERIN en la que, como ya te adelantamos en este artículo, tuvimos la suerte de hacer entrega de los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza a la promoción del curso 2017/2018.

Pero la verdad es que no sabemos con exactitud si el espacio temporal que nos hemos dado para contarte la entrega de diplomas del MERIN, habrá sido suficiente para ser capaces de contarte el evento con imparcialidad.

Porque sí,... somos humanos, y como tales nos comportamos viendo esta fantástica promoción de futuros y sobre todo presentes AGENTES INMOBILIARIOS y en la que volvimos a encontrarnos con personas que en septiembre de 2017, decidieron especializarse y ampliar su formación en el Mercado Inmobiliario con un Título Propio de la Universidad de Zaragoza y ahora han recogido los frutos de su esfuerzo y trabajo.

El reto de la promoción Inmobiliaria

El reto de la promoción inmobiliaria - Fernando Montón Grupo Plaza 14

Pero vamos a contarte la jornada del MERIN cronológicamente.

Bueno, en realidad no. ¿O si?

La verdad es que nuestra intención era comenzar este artículo detallándote la ponencia de Fernando Montón, director de Grupo Plaza14, sobre "el reto de la promoción inmobiliaria".

Pero nos gustó tanto, que le vamos a dar una amplia cobertura y en próximas fechas publicaremos con más detalle el contenido que nos expuso Fernando Montón.

Tan solo un pequeño avance.

Nos encontramos ante un comprador cada día más informado y exigente gracias a las nuevas herramientas tecnológicas, como consecuencia de todo esto, la figura del promotor inmobiliario es cada vez más profesional y competitiva.

Dicho esto, nos centramos en la entrega de diplomas.

Lo primero y al hilo del párrafo anterior, queremos dar las gracias al Grupo Plaza 14 por recibirnos en sus fantásticas instalaciones de Plaza14 Business Center en la calle Don Jaime de Zaragoza y además mostrarnos su impresionante proyecto "Torre Zaragoza".

Expertos Inmobiliarios entregan los diplomas del MERIN

presentación entrega títulos universitarios MERIN 17-18

Para presidir el acto y hacer entrega de los títulos del MERIN, contamos con tres expertos del mercado inmobiliario.

Fernando Montón, director general de Grupo Plaza 14, Fernando Baena Pinilla, presidente de COAPI Aragón, y Luis Fabra, director de los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Uno a uno, fueron recogiendo el título estos héroes inmobiliarios y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis la galería del evento.

Terminamos la entrega de diplomas con un vino español en el showroom de Plaza 14, en el que además los asistentes pudieron visitar el piso piloto de la Torre Zaragoza.

 

 

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram