SOCIMIS, inversores y mercado de inversión inmobiliaria en el MERIN con expertos de JLL

15 noviembre, 2021
|
|

El martes 16 de noviembre a las 16 horas podremos el punto y final a la asignatura inversión inmobiliaria en el MERIN, con una sesión que promete aclararnos todas las dudas relativas a las SOCIMIS, la tipología de los inversores y las características del mercado de inversión inmobiliaria.

Y nuevamente, rodeados por un grupo de expertos de la prestigiosa consultora JLL, que durante 4 horas detallarán a las alumnas y alumnos de los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza todo lo que necesitan saber y entender sobre este vehículo de inversión inmobiliaria, que tantas opiniones ha despertado y que sin duda es una opción muy a valorar si tienes interés en invertir en el mercado inmobiliario.

Pero antes, queremos recordar la maravillosa jornada que vivimos en la sesión anterior y en la que además de la parte educativa, tuvimos la suerte de reunir a muchos de las alumnas y alumnos de esta promoción y de la anterior, que vinieron a recoger los títulos del MERIN en una ceremonia que contó con la inestimable colaboración de Fernando Baena, presidente del colegio de APIS y con Mariano González Villellas, director de la división inmobiliaria del Grupo Iberebro, que ejerció de anfitrión en sus magníficas instalaciones y en la sala VIP de La Torre Outlet, perfectamente adaptada para este tipo de eventos y que completamos con un estupendo catering que nos prepararon desde Café Espresso.

Como ya es habitual, te presentamos la sesión y recordamos la anterior con fotografías de los titulados en este vídeo:

Cómo conseguir tu invitación GRATIS para la 7ª sesión del MERIN sobre SOCIMIS e Inversión Inmobiliaria

Tan solo estás a unos sencillos pasos para conseguir tu invitación GRATIS  para la segunda sesión de la asignatura Inversión Inmobiliaria en los títulos en mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, en la que intervendrán Lucía Aguirre de Cárcer y Evan Lester de la prestigiosa consultora JLL y para lo que solo es necesario que cumplas con UNO de estos requisitos:

  • Puedes conseguir el acceso online a esta sesión gratuitamente, si te gusta el mercado inmobiliario y estás buscando una formación acorde a tus necesidades y así podrás comprobar de primera mano todos los beneficios que puedes aportarte matricularte en el MERIN. Eso si, siempre que no hayas participado ya en alguna otra sesión previa, ya que habrías consumido el cupo para quien no está matriculado.
  • También puedes conseguir el acceso a la masterclass de mercado hipotecario con los expertos en mercado hipotecario de Ibercaja si has obtenido el título del MERIN en una edición pasada, ya que te da derecho a seguir cualquier sesión que realicemos en esta o en futuras ediciones.

La próxima semana comenzaremos con la asignatura Fiscalidad Inmobiliaria, concretamente la parte autonómica con los responsables fiscales del Gobierno de
Aragón y que promete ser muy interesante, debido entre otras causas a los continuos cambios que se producen en el ITP, IAJD, impuesto de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones.

Recuerda que si quieres más información del MERIN, puedes consultarla en la sección de formación inmobiliaria de miaragon.es, en nuestras redes sociales o en la web del MERIN.

Te esperamos.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram