Comenzamos con la asignatura Mercado Hipotecario en los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y ya te adelantamos que va a ser muy pero que muy interesante.

Y es que hemos cerrado un programa lectivo de máximo nivel e interés con el equipo de expertos de Ibercaja Banco y  que desarrollaremos en dos sesiones consecutivas que se van a celebrar los martes 26 de octubre y 2 de noviembre a las 16 horas.

En esta primera masterclass de mercado hipotecario, participarán:

  • D. Ignacio Founaud, jefe de análisis de riesgo de particulares en Ibercaja Banco
  • D. Enrique Barbero, director de comunicación y relaciones institucionales en Ibercaja Banco.

Dos fantástico profesionales, con máxima experiencia en el mercado hipotecario y que te presentamos en este vídeo:

Como has visto, en a masterclass de Ignacio Founaud en el MERIN, entraremos a conocer las claves que intervienen en la financiación a particulares para la
adquisición de vivienda y la visión de riesgos bancarios, para completar la sesión con una visión macroeconómica que pondrá en valor las claves y las relaciones entre el Mercado Inmobiliario y el Mercado Hipotecario, impartida por Enrique Barbero.

Cómo conseguir invitación GRATIS para la 4ª sesión del MERIN

Tan solo estás a unos sencillos pasos para conseguir tu invitación GRATIS  a la sesión de la asignatura Mercado Hipotecario, en el MERIN en la que intervendrán los expertos en mercado hipotecario de Ibercaja Banco y recordándote que solo es necesario cumplir con UNO de estos requisitos:

  • Puedes conseguir el acceso online a una de las sesiones gratuitamente, con la idea de que compruebes de primera mano todos los beneficios que puedes conseguir inscribiéndote en el MERIN.
  • También puedes conseguir el acceso a la masterclass de mercado hipotecario con los expertos en mercado hipotecario de Ibercaja si has obtenido el título del MERIN en una edición pasada, ya que te da derecho a seguir cualquier sesión que realicemos en esta o en futuras ediciones.
  • Para finalizar, recordarte que todavía nos queda alguna plaza libre en ambas titulaciones, así que si estás buscando una formación inmobiliaria con título oficial, te recomendamos hacerlo cuanto antes para ir poniéndote al día con el resto de compañeros..

Para conseguir la invitación, solo tienes que completar este sencillo proceso:

1. Suscríbete a la newsletter.

Es necesario este paso aunque ya estés suscrito previamente.

Sé el primero en recibir información puntual del mercado inmobiliario.

2. Rellena el formulario.

Una vez suscrito, te mostraremos el formulario para solicitar la invitación a la sesión.
No te olvides de rellenar todos los campos obligatorios y de especificar una de las opciones de por qué quieres asistir a esta sesión del MERIN.

El tiempo para inscribirse ha finalizado.
Te esperamos en el siguiente!

3. Recibe tu invitación por correo electrónico.

Recibirás un correo electrónico con la invitación y las instrucciones para conectarte online a la sesión de Mercado Hipotecario en el MERIN que celebramos el martes 26 de octubre entre las 16 y las 20 horas.

La semana que viene, volveremos con el anuncio de la segunda sesión de la asignatura mercado hipotecario, con la que completaremos esta asignatura.

Si tienes interés en ver el programa completo, puedes verlo en el programa de la web del MERIN y en el apartado de formación inmobiliaria de nuestro portal.

Te esperamos.