Continuamos el máster inmobiliario con la tercera sesión del MERIN en la que tenemos la suerte de contar con el equipo de analistas de Jones Lang Lasalle, capitaneados por Evan Lester y Lucía Aguirre de Cárcer y en la que entraremos con detalle en el análisis del mercado inmobiliario No Residencial.

Una novedad con respecto a ediciones anteriores y con la que pretendemos particularizar en los sectores de oficinas, retail, logístico y mercados alternativos, como el de residencias de estudiantes y de la tercera edad, desde el punto de vista de algunos de los mayores expertos en este mercado y con los que están trabajando a diario, así que no puedes perdértelo.

Aunque ya nos han adelantando que va a ser una clase muy dinámica, te adelantamos el planning inicial junto con el ponente que llevará el peso en cada una de las secciones:

  • Introducción. Macro overview con Lucía Aguirre de Cárcer
  • Retail, con Carmen Bustos
  • Logística, con Beatrice Caldi
  • Oficinas, con Angeles Lusarreta
  • Alternativos, con Lourdes Perez
  • PRS, con Evan Lester.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes el vídeo presentación y a continuación te indicaremos cómo puedes conseguir una de las invitaciones gratuitas que ponemos a tu disposición,… si cumples con los requisitos y no se han agotado con anterioridad.

Cómo conseguir invitación GRATIS para la 3ª sesión del MERIN

Tan solo estás a unos sencillos pasos para conseguir tu invitación GRATIS  a la sesión de la asignatura Mercado Inmobiliario, en el MERIN en la que intervendrán los expertos en mercado no residencial de JLL, recordándote los requisitos:

  • El primero es que cualquier persona que quiera conocer cómo son las clases, le permitimos acceso online a una de las sesiones gratuitamente, con la idea de que pueda comprobar de primera mano todos los beneficios que puede conseguir inscribiéndose en el MERIN. Después del vídeo introductorio de la sesión te damos instrucciones para conseguir tu invitación, pero recuerda que si no estás matriculado, solo puedes acceder a una de ellas durante todo el curso.
  • La segunda es que todas las alumnas y alumnos de pasadas ediciones que hayan conseguido superar esta formación inmobiliaria, pueden solicitar acceso a cualquiera de las sesiones del MERIN y esta vez de forma ilimitada. Es decir, incluso podrían seguir todas las sesiones online.
  • En tercer lugar, anunciarte que todavía nos queda alguna plaza libre en ambas titulaciones, así que si estás buscando una formación inmobiliaria con título oficial, te recomendamos inscribirte porque todavía estamos al inicio y es sencillo ponerse al día.

Y ahora, completa este sencillo proceso para conseguir tu invitación:

1. Suscríbete a la newsletter.

Es necesario este paso aunque ya estés suscrito previamente.

Sé el primero en recibir información puntual del mercado inmobiliario.

2. Rellena el formulario.

Una vez suscrito, te mostraremos el formulario para solicitar la invitación a la sesión.
No te olvides de rellenar todos los campos obligatorios y de especificar una de las opciones de por qué quieres asistir a esta sesión del MERIN.

El tiempo para inscribirse ha finalizado.
Te esperamos en el siguiente!

3. Recibe tu invitación por correo electrónico.

Recibirás un correo electrónico con la invitación y las instrucciones para conectarte online a la sesión de Mercado Inmobiliario en el MERIN que celebramos el martes 19 de octubre entre las 16 y las 20 horas.

Para terminar, recordarte que con esta tercera sesión, terminamos la asignatura de Mercado Inmobiliario en la que ya hemos visto las claves para el análisis del Mercado Inmobiliario residencial, tanto en la parte de compraventas como en la del alquiler, y las fuentes más importantes y fiables para una correcta lectura del Mercado.

La semana que viene, volveremos con el anuncio de la primera clase de la asignatura mercado hipotecario.

Te esperamos.