Después de la fantástica inauguración del MERIN y la primera clase lectiva de la asignatura Mercado Inmobiliario en la que el profesor Luis Fabra explicó las características principales que debe tener un buen análisis de mercado inmobiliario, queremos anunciarte la segunda sesión de las 30 que conforman este Máster Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Pero antes de dejarte con el vídeo que hemos preparado, queremos anunciarte tres cosas importantes:

  • La primera es que cualquier persona que quiera conocer cómo son las clases, le permitimos acceso online a una de las sesiones gratuitamente, con la idea de que pueda comprobar de primera mano todos los beneficios que puede conseguir inscribiéndose en el MERIN. Después del vídeo introductorio de la sesión te damos instrucciones para conseguir tu invitación, pero recuerda que si no estás matriculado, solo puedes acceder a una de ellas durante todo el curso.
  • La segunda es que todas las alumnas y alumnos de pasadas ediciones que hayan conseguido superar esta formación inmobiliaria, pueden solicitar acceso a cualquiera de las sesiones del MERIN y esta vez de forma ilimitada. Es decir, incluso podrían seguir todas las sesiones online.
  • En tercer lugar, anunciarte que todavía nos queda alguna plaza libre en ambas titulaciones, así que si estás buscando una formación inmobiliaria con título oficial, te recomendamos inscribirte porque todavía estamos al inicio y es sencillo ponerse al día.

Te dejamos con el vídeo de la presentación de la 2ª sesión del MERIN:

Cómo conseguir invitación GRATIS para la 2ª sesión del MERIN

Tan solo estás a unos sencillos pasos para conseguir tu invitación GRATIS  a la sesión de la asignatura Mercado Inmobiliario, en el MERIN en la que intervendrán los profesores Luis Fabra y Bienvenido Subero.

1. Suscríbete a la newsletter.

Es necesario este paso aunque ya estés suscrito previamente.

Sé el primero en recibir información puntual del mercado inmobiliario.

2. Rellena el formulario.

Una vez suscrito, te mostraremos el formulario para solicitar la invitación a la sesión.
No te olvides de rellenar todos los campos obligatorios y de especificar una de las opciones de por qué quieres asistir a esta sesión del MERIN.

El tiempo para inscribirse ha finalizado.
Te esperamos en el siguiente!

3. Recibe tu invitación por correo electrónico.

Recibirás un correo electrónico con la invitación y las instrucciones para conectarte online a la sesión de Mercado Inmobiliario en el MERIN que celebramos el martes 5 de octubre entre las 16 y las 20 horas.

Cómo matricularte en el MERIN 2021/2022

Para terminar, no queremos despedir este anuncio de la segunda sesión del MERIN sin animarte a cursar esta formación inmobiliaria oficial de la Universidad de Zaragoza, mediante la cual, además de conocer con detalle cada una de las áreas importantes del mercado inmobiliario, obtendrás un título oficial inmobiliario, que puede abrirte muchas puertas presentes y futuras y te puede ayudar a colegiarte o asociarte en los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad.

Quedan algunas plazas libre y puedes realizar ahora la inscripción. Recuerda que podrás seguir las clases presencialmente, en streaming o viendo la sesión grabada desde la plataforma de la Universidad de Zaragoza, y así convertirte en experto inmobiliario.

Puedes ampliar la información visitando la página web del MERIN o en el apartado de formación de este portal inmobiliario.

Te esperamos.