Masterclass de la MVI para valoraciones inmobiliarias por Luis Fabra y José Luis Polo

2 marzo, 2020
|
|

La aplicación de valoraciones inmobiliarias MVI, ha supuesto un importantísimo avance para el sector inmobiliario.

Si estás en el sector es muy probable que ya la estés usando como una herramienta imprescindible en tu día a día y si no es así seguro que habrás oído hablar de ella y de sus posibilidades.

¿Qué es la MVI de valoraciones Inmobiliarias?

La MVI es un software de valoración inmobiliaria, creado por GAMERIN, el grupo de análisis del Mercado Inmobiliario, dirigido por el profesor Luis Fabra y que es propiedad del colegio de registradores de España.

Para entender los beneficios de la MVI para ayudar en las valoraciones inmobiliarias, solo hace falta echar un vistazo aquí a algunos de los principales clientes que la utilizan, para entender su potencia, fiabilidad y el ahorro de tiempo que les supone.

Y es que, esta potente herramienta recoge todos los datos de los precios de compraventa registrados por los registradores de la propiedad y te permite por ejemplo, filtrar en una población, en una calle o incluso en una finca, para acceder al precio de venta registrado.

Como entenderás, esto facilita muchísimo las valoraciones inmobiliarias, porque puedes ver en un simple clic de ratón todas los precios de compra con la fecha de la operación.

Si quieres conocer la historia de la MVI y cómo se creó puedes acceder a Todos los secretos de la aplicación MVI de Valoración Inmobiliaria en el MERIN

La masterclass de Luis Fabra y José Luis Polo sobre la MVI de Valoración Inmobiliaria

Pues bien, en el MERIN tenemos la gran suerte de contar con su creador, Luis Fabra y con José Luis Polo, experto en valoraciones inmobiliarias como ya te hemos venido contando y que fue el máximo defensor de la aplicación y responsable de su difusión y hacerla llegar al colegio de registradores para que conociesen su inmenso potencial.

Así que solo por poder asistir a una masterclass de la MVI impartida por Luis Fabra y José Luis Polo, ya es motivo suficiente para dejarte un hueco en la agenda y asistir a la misma el próximo 3 de marzo a las 16 horas.

Te adelantamos este vídeo en el que puedes comprobar el potencial de este software de valoración inmobiliaria que se llama MVI.

Así que ya sabes, no lo pienses más y solicita tu invitación gratuita para asistir a la masterclass de la MVI impartida por Luis Fabra y José Luis Polo.

Puedes conseguir la invitación:

Te esperamos en el MERIN para que puedas conocer todas las ventajas de la MVI para valoraciones inmobiliarias a través de las enseñanzas de Luis Fabra y José Luis Polo y como sacarle el máximo partido o conocer unn software que sin duda cambiará la forma de trabajar en tu día a día.

Invitación MERIN Masterclass MVI Luis Fabra y José Luis Polo

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram