Marketing Inmobiliario en el MERIN y visita Expo Zaragoza Empresarial

20 mayo, 2019
|
|

Esta semana toca hablar de marketing inmobiliario en el MERIN.

Pero antes, alumnas y alumnos de los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza salen de las aulas para visitar Expo Zaragoza Empresarial.

Con esta visita, cerramos las salidas del MERIN y es buen momento para recopilar algunas de las que se han realizado en esta edición.

Y es que la verdad es que se han visitado algunos de los edificios o proyectos inmobiliarios más emblemáticos de la ciudad o que sin duda se van a ser referentes inmobiliarios en Zaragoza y Aragón a corto plazo.

Así, recordamos por ejemplo la visita a PLAZA 14, donde Fernando Montón nos enseñó el piso piloto del rascacielos Torre Zaragoza, además de ilustrarnos hablando del reto de la promoción inmobiliaria.

Tampoco se nos olvida el paso del MERIN por Torrevillage, proyecto que está llegando a su recta final y que sin duda ha sido noticia en los medios en las últimas fechas por la controversia municipal.

Y terminamos el repaso a las salidas del MERIN en la edición de 2019 con la visita al World Trade Center,  en la que además su director Jorge Anglada, nos habló de la gestión integral de patrimonios inmobiliarios.

 

Visitamos la Expo Zaragoza Empresarial con el MERIN

Cuando concluyó la añorada Expo Zaragoza 2008, surgieron muchas dudas con respecto al uso posterior de los edificios e instalaciones que formaron parte de la exposición.

expo zaragoza empresarial en el MERIN

 

Si bien en algunos momentos el pesimismo pudo adueñarse de muchos, en estos momentos la Expo Zaragoza Empresarial  parece ya un producto consolidado y con cada vez una mayor demanda para empresas e instituciones que han apostado y quieren apostar por este proyecto.

Miguel Sánchez-Melendo en el MERIN

Y para coordinar y dirigir todo este proyecto de la transformación de lo que fue el recinto de la exposición en un nuevo centro de actividad empresarial en Zaragoza, se confió en el buen hacer de Miguel Sánchez-Melendo.

miguel-sanchez-melendo-expo-zaragoza-empresarial-MERINMiguel es el director comercial de Expo Zaragoza Empresarial desde hace ya una década.

Llega a este cargo después de haber pasado por distintos proyectos inmobiliarios como por ejemplo delegado en Aragón de la promotora Parquesol Inmobiliaria o responsable de promociones en  Wilcox.

Ya había estado en cargos de responsabilidad en empresas de otros sectores, como por ejemplo en el de los supermercados como responsable de expansión en Sabeco y Tengelmann.

Por lo tanto, todo un experto en proyectos inmobiliarios, con gran experiencia y que sin duda será un excelente anfitrión para que conozcamos con detalle la historia, presente y futuro de este proyecto empresarial.

 

Los planes de Expo Zaragoza Empresarial en el futuro.

Como ya te habíamos adelantado, la reconversión de la Expo está en su última fase de reconstrucción.

Los proyectos de dos de los cuatro edificios situados en el frente fluvial y conocidos popularmente como "cacahuetes" salen a concurso en breve.

La idea es que la obra se adjudique antes de fin de año y se invertirán 27,5 millones de euros, destinándolos al alquiler de oficinas, ya que pretender atender cualquier demanda y que esperan que se acelere gracias a la reapertura del Pabellón Puente como sede del Mobility City, prevista para principios del próximo año.

 

Marketing Inmobiliario en el MERIN con Iberleads

Una vez terminada la vista a Expo Zaragoza Empresarial, nos desplazaremos de nuevo a las aulas para asistir a la primera jornada de Marketing Inmobiliario.

Bien es sabido que las redes sociales son una parte muy importante de cualquier negocio actual y en el ámbito inmobiliario no podía ser menos.

Por eso contaremos con la presencia de Alberto Monzón,  experto en redes sociales y socio de Iberleads, empresa de Marketing Online que entre otros proyectos son responsables de la creación y gestión del portal inmobiliario MIAragon.es y de sus  redes sociales.

Teniendo siempre presente que las redes sociales son herramientas y que deben estar integradas dentro de una estrategia de marketing global en la empresa o inmobiliaria, Alberto realizará un recorrido por las principales redes sociales para descubrir cuales se adaptan mejor, en qué medida y por qué  al marketing inmobiliario.

Los alumnos del MERIN también aprenderán distintos tipos de embudos de venta y a preparar una campaña publicitaria con ejemplos prácticos.

 

Como conseguir una invitación para marketing Inmobiliario en el MERIN

Estamos pues ante una de las últimas oportunidades que tienes para poder asistir a una sesión en directo y completamente gratis del MERIN.

Bien es cierto que como en esta ocasión tenemos una salida guiada a Expo Zaragoza Empresarial, la jornada en las instalaciones de la Facultad de Economía y Empresa del Campus Río Ebro, ubicadas en el barrio del Actur de Zaragoza, no comenzarán hasta las 18 horas.

Te indicamos las tres maneras que tienes de conseguir tu invitación gratuita a la sesión de marketing Inmobiliario en el MERIN.

  • Personándote en la sede del Colegio de APIS ubicado en C/ San Andrés 6 de Zaragoza.
  • Contactando telefónicamente en el 976 391 692
  • Enviando un correo electrónico a info@coapiaragon.es

Invitaciones MERIN 20190521

 

Saludos

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram