Marketing Digital para Inmobiliarios

27 mayo, 2019
|
|

Marketing digital para inmobiliarios,... llega una de las sesiones más interesantes del MERIN.

Estamos convencidos de que las acciones de marketing son fundamentales para cualquier negocio relacionado con el Mercado Inmobiliario.

Y mucho más si consideramos que el marketing digital para inmobiliarios o también llamado marketing online, es cada vez más importante para el sector inmobiliario.

 

Una agencia especializada en optimización de campañas de Google Adwords en el MERIN.

Quizás algunas y algunos alumnos de los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza conozcáis a Jesús Barón.

O tal vez habréis oído alguna vez hablar de la agencia de marketing online Semmantica y conoceréis alguno de sus innumerables logros.

Pero para las y los que no os suene, os diremos que Jesús Barón es fundador y CTO de esta agencia de marketing online que trabajan con cuentas tan representativas como Movistar, Imaginarium, Bic, o Simply.

¿Te suenan?

Sin duda, Semmantica es una agencia referente en campañas de anuncios en buscadores con sedes en Zaragoza, Madrid y Barcelona y que se centra en campañas de anuncios de pago en buscadores.

Pero antes de entrar en el curriculum de Jesús, queremos haceros una confesión.

En realidad esta sesión del MERIN estaba programada para la semana pasada, pero por problemas con la intensa agenda de Jesús, tuvimos que retrasarla.

Y es que Jesús Barón estaba asistiendo en persona y en San Francisco al evento Google Marketing Live, para estar al día de las últimas novedades que ya vienen al mundo de la publicidad online.

jesus-baron-google-marketing-live

Así que,…  una buenísima ocasión para preguntar a Jesús sobre todas esas novedades y qué tendencias  podrán aplicarse al sector inmobiliario.

Pero por ordenar un poco este artículo, vamos a presentar como se merece a Jesús Barón.

 

El experto Jesús Barón en el MERIN.

Comenzamos con lo que dice su curriculum en Linkedin.

Digital Analyst & CTO at Semmantica.

Es fácil que entiendas a lo que se refiere con Digital Analyst,… ¿pero qué es ser CTO en una empresa?

CTO hace referencia a las siglas que identifican a los cargos Chief Technology y  Chief Transformation Officer.

Se ocupa del análisis integral del uso tecnológico de la empresa y es el encargado de velar por su buena evolución.

Si el cargo es representativo y tiene su importancia, más lo es su know-how.

Jesús Barón es experto en analítica web, campañas de SEM y PPC, dataminig, procesamiento de datos y desarrollo de modelos de comportamiento y valoración.

Si todo esto ya llenaría la mochila de cualquier profesional, lo complementa con otra de sus pasiones,… la formación.

Jesús Barón como experto en marketing digital para inmobiliarios

Y es que Jesús Barón forma parte del equipo que imparte el módulo Marketing en buscadores (SEO/SEM) y el de Analítica web en el programa avanzado de Google Actívate, iniciativa impulsada por Google e IABSpain.

Pero aquí no acaba todo, y es que su implicación con el Mercado Inmobiliario viene de lejos.

Además de formar parte del profesorado del MERIN, es parte fundamental del desarrollo de la herramienta MVI de Valoración inmobiliaria que ya vimos en otra parte de los Títulos Propios del Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, junto al equipo de GAMERIN.

Otros logros de Jesús Barón en el sector inmobiliario, tienen mucho que ver con el big data y el análisis, con proyectos y colaboraciones con

  • El sistema oficial de valoración tributaria del Gobierno de Aragón.
  • Con el Colegio de Registradores de España.
  • En la elaboración de la ERI (Estadística Registral Inmobiliaria).
  • Creación de sistemas de valoración masiva de Bienes inmuebles.
  • Elaboración de modelos geográficos y de análisis espacial.
  • Sistemas de procesamiento y depuración de datos de compraventas.

Como ves, una larga trayectoria que hacen irresistible el asistir a la masterclass de Jesús Barón en el MERIN.

 

Como conseguir la invitación para la sesión de Marketing Digital para Inmobiliarios.

Y es que si no estás cursando el MERIN, también te damos la oportunidad de asistir a esta interesante jornada de marketing digital para inmobiliarios que celebramos el martes entre las 16 y las 20 horas en

Hay tres formas de conseguirla:

  • Personarte en la sede del COAPI sita en la calle San Andrés de Zaragoza.
  • Contactar telefónicamente en el 976 361 962 para solicitar tu invitación a la sesión del MERIN de Jesús Barón.
  • Enviar un correo electrónico a info@coapiaragon.es indicando en el asunto INVITACIÓN A LA SESIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA INMOBILIARIOS.

 

Las claves de la sesión de Marketing Digital para Inmobiliarios en el MERIN

Para llegar a optimizar tus campañas de marketing online personalizadas en el sector inmobiliario, quizás recapacitar primero y conocer qué es internet actualmente y cual es su futuro.

Sin duda, la reciente presencia de Jesús Barón en el evento Google Marketing Live en San Francisco, ayudará a conocer de primera mano todas las novedades y tendencias y no puedes perder la ocasión de preguntarle.

Posteriormente, entraremos en detalle para entender como la combinación de SEO, SEM y analítica web en tu inmobiliaria o tu negocio inmobiliario puede ser el trampolín hacia el éxito.

Resumiendo, si quieres dar un nuevo empuje a las acciones de marketing de tu empresa, no puedes faltar a la masterclass de Jesús Barón en el MERIN sobre Marketing Digital para Inmobiliarios.

Te esperamos.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram