Libros recomendados sobre el mercado inmobiliario para este verano

14 agosto, 2019
|
|

Mitad de agosto y llega "el puente de los autónomos".

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, la figura del autónomo es una de las más denostadas en el mercado laboral y sin embargo pieza fundamental del Mercado Inmobiliario, ya que son muchas las personas del sector que cotizan bajo esta figura.

Y es que además, aquellas personas que trabajan en el Mercado Inmobiliario por cuenta ajena, es muy probable que estén también de vacaciones o cuando menos van a hacer puente para el 15 de agosto.

Por todo esto, es muy probable que vayas a tener varios días de descanso en los que quizás te apetezca relajarte leyendo un buen libro tumbado bajo una sombrilla o una hamaca.

Libros recomendados sobre el Mercado Inmobiliario

Antes de empezar dos consideraciones.

Esta lista no tiene ninguna pretensión más allá de dar a conocer una serie de libros que consideramos interesantes y de cuya lectura puedes extraer ideas y procedimientos que te ayuden a mejorar en tu día a día.

Y la segunda es que estas recomendaciones son totalmente altruistas.

Servicios Inmobiliarios 360º de Pedro Trueba

servicios-inmobiliarios-360-libros-recomendados-mercado-inmobiliarioComenzamos las recomendaciones por este libro de uno de los grandes del Sector Inmobiliario Internacional.

Pedro Trueba.

Si tuviste la ocasión de verlo en Inmocionate, seguro que incluso te sobra esta recomendación.

Porque su masterclass fue de lo mejorcito.

Tiene otros libros también altamente recomendados como por ejemplo "Las exclusivas" o "10: El Asesor Inmobiliario Perfecto", pero en esta ocasión nos quedamos con "Servicios inmobiliarios 360°"

Y es que está tratado desde ua forma eminentemente práctica y puedes descubrir como resolver situaciones desde un punto de vista novedoso en el sector y explicado de una forma clara y sencilla.

Branding Para Titanes "Despierta Al Titán" de Alberto Conesa

branding-para-titanes-libros-recomendados-mercado-inmobiliarioEste es otro de los libros recomendados sobre el mercado inmobiliario.

Alberto Conesa es un coach de alto rendimiento que ayuda a alcanzar el éxito profesional.

Enfocado en la actualidad en entender las particularidades del Mercado Inmobiliario, colabora con agencias y agentes inmobiliarios para ayudarlos a dar el salto que necesitan.

Además, puedes seguir sus enseñanzas y recomendaciones en el grupo de facebook Branding Inmobiliario, en el que puedes encontrar contenido de mucho valor con ejemplos de personas y empresas de éxito y no solo del mercado inmobiliario.

En "Despierta al Titán" Branding Inmobiliario, te vas a encontrar con un libro que aporta y te da mucha energía.

Con mucho contenido útil para el día a día de un profesional inmobiliario y te enseña a potenciar y rentabilizar tu marca para que seas la opción preferida en tu mercado.

Arbol de las ventas de Nello D'angelo  

arbol-de-las-ventas-libros-recomendados-mercado-inmobiliarioNello es mentor y coach de Alta Dirección.

Pero eso es solo lo que dice su tarjeta de presentación.

Nello es mucho más.

Y es que asistir a una de sus mentorías es una experiencia de otro nivel, pero es que hasta tomando un café, es un libro abierto del que no puede pararse de aprender.

Nello ha sido capaz de revolucionar la visión de cientos de agentes inmobiliarios en nuestro país que han dado un vuelco espectacular a su forma de trabajar en el Mercado Inmobiliario, pero más importante aún,... a poner el foco en lo que realmente es importante para cada persona:

Tú mismo y cómo llegar a conseguir tu éxito personal y profesional.

Incluso es organizador de eventos formativos a nivel nacional e internacional y por ejemplo organiza grupos de inmobiliarios españoles para llevarlos a Inglaterra a ver a uno de los grandes: Tonny Robbins.

El árbol de las ventas te enseña un método para aplicar en tu agencia inmobiliaria, testado en múltiples inmobiliarias de éxito asesoradas por Nello, para que te olvides de la improvisación y conozcas el camino que te llevará al éxito y otra cosa muy importante,... cómo transmitirlo a tu equipo.

Esperamos que te hayan gustado estos libros recomendados sobre el mercado inmobiliario y sobre todo, que puedas disfrutar de tus vacaciones.

 

 

 

Comparte este artículo

También te puede interesar...

2 comments on “Libros recomendados sobre el mercado inmobiliario para este verano”

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram