Cómo inscribirte en el webinar de Marketing Inmobiliario de Carlos Rentalo en el MERIN

6 abril, 2020
|
|

Hoy vamos a explicarte cómo puedes conseguir una invitación para asistir al webinar de Marketing Inmobiliario de Carlos Rentalo en el MERIN.

El webinar es el  7 de abril a las 17 horas.

Sin duda que su presencia dando formación en Marketing Inmobiliario a los alumnos de los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza era una de las grandes novedades en esta edición del MERIN.

Estábamos a punto de anunciarlo cuando la pandemia nos obligó a reinventarnos para adaptar la formación del máster a la nueva situación.

Pero como nos encantan los retos, y de todos los problemas surgen nuevas oportunidades, hemos recogido el guante y no solo hemos conseguido reordenar toda la formación presencial pendiente en sesiones online, sino que estamos sentando las bases para que en la promoción del curso 2020/2021, que comenzará en el próximo octubre, cualquier persona pueda cursar los Títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, sin necesidad de asistir presencialmente a las clases en Zaragoza.

Muy pronto os compartiremos la información para que tengas la oportunidad de matricularte, pero ahora vamos

al webinar en Marketing Inmobiliario de Carlos Rentalo en el MERIN.

Carlos Rentalo en el MERIN

Como ya te hemos anticipado, la participación de Carlos Rentalo en esta edición de los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, familiarmente conocidos como MERIN, era una de las grandes sorpresas para el alumnado.

carlos-rentalo-luis-fabraDesde que Carlos coincidiera con Luis Fabra, director del MERIN y uno de los grandes expertos en Mercado Inmobiliario a nivel nacional como bien sabes, en varios eventos nacionales, la sintonía mutua facilitó mucho las cosas.

Y en cuanto le trasladamos la posibilidad de sumarse al profesorado, no se lo pensó ni un minuto.

Cosa que le agradecemos infinitamente y enorgullece a todos los que trabajamos día a día para que este título universitario en Mercado Inmobiliario, siga siendo la referencia del sector inmobiliario en la oferta educativa universitaria.

Por si no lo conoces, aquí te dejamos una pequeña bio de Carlos Rentalo:

  • Mentor de negocios inmobiliarios y conferenciante internacional con más de 15 años de experiencia profesional en el Sector Inmobiliario.
  • Anteriormente fue director de marketing de una red inmobiliaria internacional en España y Portugal.
  • Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona
  • Posgrado en Coaching Ejecutivo por la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Fundador de los #SuperAgentes y creador el Método SPAI.
  • Más de 9000 profesionales inmobiliarios de habla hispana han pasado por algunas de sus formaciones y eventos en los últimos dos años.

Mentalidad, Método y Marketing para Negocios inmobiliarios en el MERIN con Carlos Rentalo

Este es el claim con el que Carlos Rentalo se presenta en su web.

[box type="info"] Mentalidad, Método y Marketing para Negocios Inmobiliarios.[/box]

Y la verdad es que conociéndolo, esas 3 M definen perfectamente a este Coach Inmobiliario, que se ha recorrido medio mundo dando formación en los principales eventos inmobiliarios a nivel nacional e internacional y compartiendo sus métodos y experiencias en muchas agencias inmobiliarias y MLS.

Mentalidad, método y marketing inmobiliario para ayudar a los agentes inmobiliarios y sus agencias a dar el salto que necesitan para adaptarse a las nuevas necesidades del sector en el que la competencia digital de las proptech y similares, está poniendo a prueba a un sector que tiene la necesidad de cambiar.

[box type="info"] “El mundo está cambiando y la forma de gestionar una agencia inmobiliaria exitosa también”[/box]

Y mucho más en la situación en la que nos encontramos debida a la pandemia del coronavirus.

Porque si adaptarse al mundo digital para una inmobiliaria ya era una necesidad antes del COVID19,…

Ahora es una obligación.

Y Carlos Rentalo, conoce la metodología y las herramientas para ayudarte a conseguirlo y solo tienes que aportar tu pasión y tu mentalidad.

Con las que también va a ayudarte.

Cómo conseguir la invitación al Webinar de Marketing Inmobiliario de Carlos Rentalo en el MERIN.

 

Si has llegado con tu lectura hasta aquí, tenemos claro que quieres asistir al webinar de Marketing Inmobiliario de Carlos Rentalo en el MERIN.

Te recordamos que lo vamos a realizar el martes 7 de abril a las 17 horas.

Pero lo que no te habíamos dicho aún es que las invitaciones son gratuitas pero limitadas.

Están reservadas para las primeras 75 personas que las soliciten y puedes conseguir ahora la tuya haciendo clic en el botón de abajo.

[button type="big" color="orange"] Agotadas las invitaciones para el Webinar de Marketing Inmobiliario de Carlos Rentalo en el MERIN [/button]

 

Te esperamos.

Plazas-agotadas-Webinar_Marketing_Inmobiliario_Carlos_Rentalo

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram