Formación en Home Staging en el MERIN con Anna Lavado

3 mayo, 2021
|
|

Continuamos con la segunda jornada de la asignatura Marketing Inmobiliario en el MERIN con la formación en Home Staging.

Una novedad en los contenidos de este master inmobiliario, en el que edición a edición vamos renovando las sesiones para adaptarlas tanto en las novedades legislativas como en las nuevas tendencias del sector inmobiliario.

Así que sin duda es una magnífica oportunidad para conocer o actualizar tus conocimientos en Home Staging de una de las expertas más reconocidas a nivel nacional, como es Anna Lavado.

La Home Stager Anna Lavado en el MERIN

Si sigues habitualmente la actualidad de nuestro portal inmobiliario, seguro que ya conoces a esta importante home stager, ya que desde hace unos meses es colaboradora habitual y estamos publicando varios artículos en los que abordamos el home staging con la intención de que conozcas cómo puede ayudarte a vender tu casa de una manera más rápida.

Algo que escrito o leído parece sencillo, pero que realmente es uno de los grandes objetivos de la intermediación inmobiliaria: Vender una vivienda en el menor tiempo y al mayor precio posible.

Dos aspectos íntimamente relacionados, puesto que si consigues una buena primera impresión y enamorar con tu vivienda a las personas interesadas en adquirirla, podrás venderla al precio de salida al mercado o con una mínima negociación.

Anna Lavado, además de Home Stager y fotógrafa inmobiliaria y de interiores, se define como diseñadora de primeras impresiones que venden casas.

Una frase que define bien a las claras cual es el objetivo del home staging y al que llegó después de distintas actividades relacionadas con la formación y los recursos humanos, a los que llegó desde su Diplomatura como maestra en educación primaria y que completó con un postgrado en Dirección y Gestión en Recursos Humanos.

Es en el año 2015, cuando decide dar un giro a su vida y se titula como Home Stager y fotógrafa de interiores en Espai Interior, al que le sigue formación en marketing digital y pone la guinda con el curso superior universitario en Neuromarketing.

Por lo tanto, una mezcla fantástica de habilidades formativas y conocimientos técnicos y prácticos en Home Staging, del que podrán disfrutar las alumnas y alumnos del MERIN de esta edición de los Títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, las de ediciones pasadas o las personas interesadas en formación inmobiliaria que cumplan con los requisitos que ahora te detallamos y recibir así formación en Home Staging.

Cómo conseguir tu invitación para la masterclass de Home Staging en el MERIN

Para conseguir tu invitación para la sesión «Home Staging. Neuromarketing y marketing sensorial de Anna Lavado»  tan solo tienes que cumplir UNO de estos requisitos:

  • Estar matriculado en la promoción del MERIN 2020/2021
  • Haber sido alumno del MERIN en cualquiera de las promociones anteriores.
  • Estar colegiado en el Colegio de APIS de Aragón, Gipuzkoa o Valencia, con los que mantenemos convenios de colaboración.
  • Que estés buscando formación inmobiliaria con un título oficial o simplemente te guste el mercado inmobiliario y no hayas asistido ya a alguna de las sesiones previas en el MERIN sin estar matriculado.

Recuerda que en el caso de que no hayas formalizado tu matrícula en esta promoción del MERIN o no lo hayas cursado en cualquiera de las otras ediciones, solo puedes asistir a una sesión a lo largo de todo el máster inmobiliario y de forma online.

Así que si cumples con uno de los requisitos anteriores, haz clic en el botón y accederás al formulario que te permitirá solicitar tu invitación, previa suscripción a  nuestra newsletter.

[button link="https://miaragon.es/8-formacion/home-staging-merin-2021/" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Invitación Gratuita sesión Home Staging en el MERIN[/button]

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram