Hasta cuándo puedes matricularte en el MERIN, los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

15 septiembre, 2020
|
|

Estamos justo a mitad de septiembre y el período para matricularte en el MERIN ya está aquí.

Esto quiere decir que el comienzo del curso ya está muy cerca y que toda la maquinaria del MERIN empieza a engrasarse para recorrer un curso que se anticipa mágico.

Y es que el implementar la versión ONLINE, ha abierto la posibilidad de realizar este máster en mercado inmobiliario a gente de toda la geografía española y eso es lo que hemos conseguido.

Porque ya se han inscrito en los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza personas que han llegado desde distintas provincias y ciudades.

Así tenemos personas de Zaragoza, Huesca, Teruel, Valencia, Alicante, Madrid, Burgos, Cáceres, Sevilla, Guipúzcoa, Asturias...

Bueno, la verdad es que no se si hemos nombrado todas las que son, ni siquiera si personas de otras provincias,o incluso de otros países, van a unirse a la formación inmobiliaria del MERIN.

Porque aunque ya estamos en período de matrícula, todavía te queda alguna posibilidad, para cubrir las poquitas plazas que nos quedan.

Cuando finaliza el plazo de inscripción en el MERIN

El plazo de inscripción para reservar plaza en el MERIN finaliza el jueves 17 de septiembre, pero no te preocupes si no has llegado a tiempo.

Si tienes intención de cursar el MERIN en la promoción 2020/2021 y por ejemplo estás tratando de reunir la documentación que acredite tus requisitos para cursar el título de Experto en Mercado Inmobiliario o los requisitos más asequibles para el título de Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y no lo tienes listo para el 17 de septiembre, todavía tienes una nueva oportunidad.

Porque vamos a dejar la matrícula abierta hasta el comienzo del curso que, si todo va según el calendario previsto, será la última semana de septiembre.

Es decir, que si eres agente inmobiliario, decorador, arquitecto, economista, inversor, trabajas en una entidad bancaria o simplemente te gusta el mercado inmobiliario y quieres recibir la única formación en mercado inmobiliario acreditada con un título universitario, podrías formalizar la matrícula hasta finales de septiembre.

Cómo se formaliza la matrícula en el MERIN

Otra de las cuestiones que más nos plantean las personas que ya han reservado su plaza en el MERIN es cómo y cuando se formaliza la matrícula.

Pues bien, para matricularte en el MERIN tan solo tienes que esperar que contacten contigo desde Universa, que como ya sabes al haber reservado tu plaza previamente, es el departamento de la Universidad de Zaragoza que gestiona las matrículas de todos los títulos de la Universidad de Zaragoza.

De hecho, en una reunión telefónica que mantuvimos la semana pasada con ellos, nos indicaron que desde hoy iban a empezar a contactar con las personas que ya se han inscrito.

Pero no te preocupes si ya tienes tu plaza reservada y pasan unos días sin que hayan contactado contigo.

Porque como podrás imaginar, el volumen de matriculaciones en este período en la Universidad es muy elevado y puede ser que en lugar de esta semana se vaya a la próxima o incluso a la última de septiembre.

Pues ya sabes, si estás pensando en recibir la formación inmobiliaria que estás buscando, no lo demores más y comienza el proceso de inscripción aquí.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram