Formación Inmobiliaria: El 100% de los titulados en el MERIN están trabajando

22 julio, 2021
|
|

El MERIN, la abreviatura de los Títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, es una de las formaciones inmobiliarias con titulación universitaria más completas que un agente inmobiliario puede recibir en la actualidad.

Año tras año, recibimos y observamos el reconocimiento a la calidad de la formación y de los profesores que la imparten por parte del alumnado, y eso es algo que nos llena de orgullo y nos hace seguir trabajando por mejorar. Es cierto que también recibimos alguna crítica y sugerencia, siempre con ánimo constructivo; pero enseguida tratamos de analizarla para encontrar la que consideramos mejor solución y aplicarla lo antes posible.

Porque no hay que olvidar que desde la mitad de la promoción del MERIN del 2019/2020, la pandemia nos obligó a crear una nueva forma de impartir el máster inmobiliario, poniendo a los alumnos en el centro y rodeándolos de las opciones y la tecnología necesaria para adaptarnos a sus necesidades, dándoles la oportunidad de asistir a las clases en un triple formato:

  • Presencialmente, asistiendo a las clases en la Universidad
  • En directo en streaming y online a través de la plataforma ZOOM
  • Accediendo a las clases grabadas, que subimos a la plataforma Moodle, donde las tienes disponibles durante todo el curso y a la que damos acceso una vez se ha formalizado la matrícula del curso.

Y que sin duda, ha sido un gran éxito en la promoción recién finalizada, y está llevando el numero de inscripciones para el MERIN 2021/2022 a cuotas nunca vistas a estas alturas.

[button link="https://merin.unizar.es/programa/online/" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Quiero inscribirme en el MERIN[/button]

Los titulados en el MERIN no conocen el paro en el sector inmobiliario

Dicho así, como un titular, quizás es demasiado presuntuoso y conviene matizarlo.

Nos referimos a que cualquier persona que se ha titulado en el MERIN y ha querido destinar su actividad profesional al mercado inmobiliario, está trabajando.

Hay que decir, que hay personas que han obtenido su título en mercado inmobiliario por la Universidad de Zaragoza y han dirigido sus carreras profesionales a otros ámbitos, bien porque ya tenían esa profesión y simplemente querían formarse en un sector que les atraía, bien porque han encontrado trabajo en otro sector más satisfactorio o bien porque buscaban un complemento formativo en un área como es el mercado inmobiliario que potenciase su carrera profesional en otros sectores.

Pero tenemos constancia, de que todas las personas que se han titulado en el MERIN y han dirigido su actividad profesional al mercado inmobiliario, hasta la fecha, están trabajando en un período de tiempo inferior a un año.

De hecho, seguimos recibiendo peticiones de curriculums de inmobiliarias y agentes inmobiliarios, cuyo personal se ha formado en otras ediciones y que están ahora buscando profesionales para incorporar a sus equipos, y que ponemos en conocimiento del alumnado que nos manifiesta su disponibilidad.

Así, que si estás buscando un sector en el que desarrollarte profesionalmente y que tenga una alta tasa de empleabilidad, el mercado inmobiliario y titularte en el MERIN, puede ser una muy buena opción.

[button link="https://merin.unizar.es/programa/online/" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Quiero inscribirme en el MERIN[/button]

Si quieres más información del plazo de inscripción, los contenidos del MERIN, los requisitos de acceso, el precio, las ayudas y el procedimiento para matricularte para la próxima edición, te recomendamos que visites la web de los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Recuerda que las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción entre las personas que cumplan con los requisitos.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram