Internet y las redes sociales en el mercado inmobiliario, casi como cualquier otro sector en la actualidad, se han convertido en casi imprescindibles para desarrollar cualquier tipo de negocio.

Factores como la visibilidad, la presencia, el número de visitas, los CRM inmobiliarios, los blog inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las acciones de publicidad en Google y Facebook e Instagram Ads se hacen fundamentales para lograr llegar a prospectos y clientes y que de esta manera puedan conocer cómo puedes ayudarles y tu oferta de inmuebles.

Por lo tanto, el conocimiento de todos y cada uno de estos aspectos, puede marcar la diferencia con tus competidores y ayudarte a atraer a esos clientes, que una vez tomada la decisión de comprar, vender o alquilar un inmueble, lo van a hacer sea con tu ayuda, con la de otro profesional inmobiliario o por su cuenta, pero lo van a hacer.

Cómo aprender marketing inmobiliario con el MERIN

Para dar respuesta a esta y otras muchas cuestiones, comenzamos en el MERIN la asignatura marketing inmobiliario, en la que vamos a ayudar a los alumnos en todas las facetas relevantes del marketing inmobiliario, divididas en 3 sesiones y acompañadas con 2 masterclass más de herramientas tecnológicas, con esta estructura y calendario:

  • Home Staging. Neuromarqueting y marketing sensorial con Anna Lavado de Marca de Casa, Aula Home Staging y Revista Staging Mag

  • Marketing digital inmobiliario. Marca corporativa y personal. Redes sociales. Generación de contactos, captación y venta con Carlos Rentalo,

  • Herramientas tecnológicas, de información y big data en el mercado inmobiliario con Bienvenido Subero, Rubén Cajo y Leticia Cajo de GAMERIN,

  • Proptech: clasificación y uso. Cómo aprovechar su potencial con el experto en proptech Gustavo Adolfo López, director de operaciones en Grupo API Catalunya  y 2 empresas por proceso: branding, captación, venta, alquiler, postventa y agencia.

Afrontamos pues esta asignatura de marketing inmobiliario con importantes novedades en los contenidos de los Títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, que estamos constantemente actualizando y que prometen ser muy interesantes y prácticos.

Cómo conseguir tu invitación para las sesiones de marketing inmobiliario en el MERIN

5 eventos de marketing inmobiliario de primer nivel en 5 semanas y para los que ya puedes conseguir tu invitación completamente GRATIS si cumples con ALGUNO de estos requisitos y excepciones:

  • Estar matriculado en la promoción del MERIN 2020/2021
  • Haber sido alumno del MERIN en cualquiera de las promociones anteriores
  • Estar colegiado en cualquiera de los Colegios de APIS con los que tenemos acuerdos y que son el de Aragón, Gipuzkoa o Valencia
  • Que te guste el Mercado Inmobiliario y estás buscando formación inmobiliaria con un título oficial.

Pero recuerda que las plazas son limitadas y que si no perteneces al alumnado de esta edición del MERIN o de cualquiera de las promociones de años anteriores, solo puedes asistir de forma online a una sesión a lo largo de todo el máster inmobiliario.

Para reservar plaza en la sesión en la que quieras participar, haz clic en la imagen de la masterclass y rellena el formulario con los datos que se solicitan.

Te esperamos.