Empresas formadas en el MERIN

1 noviembre, 2018
|
|

Numerosas empresas han apostado por el MERIN como vía de formación especializada en el mercado inmobiliario

Uno de los aspectos que mayor relevancia presenta para los responsables de los Títulos de Experto Universitario en Mercado Inmobiliario y Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza es el hecho de que la mayor parte del alumnado de dichos Títulos corresponde a personas que están ejerciendo una actividad profesional en el sector inmobiliario.

En consecuencia, están apostando por dedicar las tardes de los martes a recibir una formación especializada, así como el resto del tiempo necesario para la realización de los casos prácticos que se van proponiendo, dejando de lado su actividad laboral regular.

Este hecho supone una gran responsabilidad en la medida que la formación recibida debe contar con el valor suficiente para estos profesionales como para compensar esa modificación en su dedicación.

Desde la organización del MERIN está muy claro este aspecto, de modo que cada sesión supone un reto de apuesta por la contribución de la misma a los alumnos, dando lugar a la consecución de un perfil profesional mucho más capaz y formado.

En la imagen figuran los logos de algunas de las empresas a las que pertenecen los alumnos de la edición 2017/2018.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram