El reto de la Promoción Inmobiliaria y entrega de Títulos promoción MERIN 2017/18

21 enero, 2019
|
|

Todas las jornadas del MERIN tienen su importancia para conseguir los conocimientos necesarios para ser un experto inmobiliario y obtener uno de los títulos propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Pero la sesión de esta semana, además de su habitual importancia, tiene un significado muy especial para profesores, ponentes y alumnos actuales y pasados, ya que haremos entrega de los Títulos del MERIN para la promoción 2017-2018.

Además, estamos muy orgullosos de que este solemne acto, se celebre en la Sala polivalente del Plaza 14 Business Center en el número 17 de la mismísima calle Alfonso, en el centro de Zaragoza.

El reto de la Promoción Inmobiliaria.

Sin duda alguna, será el acto central de una nueva jornada que comenzaremos con Fernando Montón, director general de Grupo Plaza 14, que abordará "El reto de la promoción inmobiliaria".

Es en el año 1997, cuando se crea el holding empresarial Grupo Plaza 14, aglutinando bajo esta denominación a empresas que se dedican principalmente a la promoción, alquiler y venta de viviendas, oficinas y locales comerciales y que amplían a otros sectores como servicios de hostelería, gestión de espacios comerciales,... y que tienen su origen hace más de 30 años.

Así pues, se trata de una de las promotoras más importantes de nuestra comunidad autónoma, como demuestra por ejemplo la actual promoción del rascacielos Torre Zaragoza, que junto a los terrenos de la Estación Delicias, se convertirá en unos meses en uno de los edificios más representativos de la ciudad.

Con este importante bagaje, Fernando Montón detallará a los alumnos del MERIN las claves de la promoción inmobiliaria y que están íntimamente relacionados con cuatro aspectos básicos a tener muy en cuenta a la hora de abordar una promoción inmobiliaria.

  • El coste del suelo donde se ubica la promoción inmobiliaria.
  • Los costes del desarrollo inmobiliario y construcción.
  • El retorno de la inversión inmobiliaria.
  • Los riesgos asumidos en la promoción inmobiliaria.

fernando-monton-fernando-baena-luis-fabra

Entrega Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza a los alumnos del MERIN de la promoción 2017-2018

Y llega el momento estelar de la sesión del MERIN de esta semana.

Como podrás imaginar, reunir en un acto a antiguos alumnos, profesores, ponentes, familiares y en general a cualquier persona que quiera asistir al acto, es un motivo de orgullo y satisfacción para todas las personas que hacemos posible el MERIN.

De hecho, si quieres asistir al evento, solo tienes que solicitar tu invitación contactando en el 976 391 692 o con la sede del COAPI Aragón o enviándoles un correo a info@coapiaragon.es y te la facilitarán gratuitamente, salvo que el aforo esté ya completo.

Presidirán la entrega Fernando Montón, director general de Grupo Plaza 14, Fernando Baena Pinilla, presidente de COAPI Aragon, y Luis Fabra, director de los Títulos Propios de la Universidad de Zaragoza.

Después de asistir a sus intervenciones, uno a uno irán recibiendo su diploma las alumnas y alumnos que han obtenido una de las dos titulaciones que otorga el superar el MERIN:

  • Experto Universitario en Mercado Inmobiliario.
  • Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario.

Orla-Alumnas-alumnosMERIN-promocion-2017-2018Visita Piso Piloto Torre Zaragoza y vino español para los asistentes

Una vez terminada la entrega, los asistentes podrán visitar y conocer in situ todas y cada una de las características de las viviendas que quedan a la venta en la promoción de Torre Zaragoza, particularizada en su piso piloto.

Así, conocerán materiales, distribuciones, tipos de vivienda y las opciones que desde la promotora Grupo Plaza 14 ofrecen a las personas y familias interesadas en adquirir una vivienda en este impresionante proyecto urbanístico único que cuenta con  30 plantas de altura y 285 viviendas con acabados de alta calidad y diferentes tipologías.

No olvidemos que Gracias al programa de personalización Designa14 podrás elegir distintas calidades y elementos para hacer TU vivienda completamente adaptada a tus gustos y necesidades.

torrezaragoza

Y terminaremos la jornada, agasajando a la promoción del curso 2017/2018 del MERIN con un vino español, que será una ocasión única para departir con otros alumnos y asistentes al evento y en el que seguro que nos divertiremos como el acto lo requiere.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram