Cómo vivir de las rentas construyendo un patrimonio inmobiliario con Carlos Galán

3 febrero, 2021
|
|

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir de las rentas?

Esta pregunta que en la mayoría de los casos se torna en un sueño inalcanzable, puede ser que no esté tan lejos.

Y es que, la próxima semana, nuestro amigo zaragozano Carlos Galán imparte un Curso Online GRATUITO sobre Inversión Inmobiliaria, que puede ayudarte a conseguir vivir de las rentas construyendo tu propio patrimonio inmobiliario y a conocer y entender el proceso para poder alcanzar ese sueño y al que puedes inscribirte ahora.

[button link="https://vip.libertadinmobiliaria.es/registro/?utm_source=direct&utm_content=btncursogratuito" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Curso Online GRATUITO sobre Inversión Inmobiliaria[/button]

Y este curso no va dirigido a profesionales del sector inmobiliario de busquen formación inmobiliaria, que también, sino que es válido para cualquier persona que se preocupe por su futuro económico a medio y largo plazo y busque su libertad financiera.

El método de Carlos Galán para conseguir vivir de las rentas

La base de Carlos para alcanzar el objetivo de vivir de las rentas es invertir en inmuebles para alquilar.

Esto que parece que no tiene mucho de novedad, con los pasos adecuados y siguiendo sus propias pautas ha permitido a Carlos Galán construirse un patrimonio inmobiliario que en estos momentos alcanza 20 inmuebles, comenzando con una inversión reducida y llegando a adquirir sus últimas 5 viviendas sin tener que hacer ninguna aportación económica adicional.

Está claro que el éxito de Carlos Galán no es fruto de la casualidad, porque a los 15 años ya compró su primera acción y tras estudiar Economía a caballo entre una universidad americana y la universidad de Zaragoza, fue analista de bolsa en BBVA Equity Research.

Poco después, con 23 años, publica el libro de finanzas más vendido en Amazon "Independízate de Papá Estado”, con el que pretende inculcar una cultura financiera en la sociedad en la que la inversión toma un papel principal y muestra a las personas la forma más sencilla para realizarlo.

Desde entonces, ha puesto en práctica y ha ido perfeccionando un método, que le ha permitido su libertad financiera desde que cumplió 27 años y ahora quiere compartirlo con las personas interesadas, a través de este Curso Online GRATUITO sobre Inversión Inmobiliaria, que comienza el próximo 9 de febrero.

El juego inmobiliario para construir un patrimonio que te aporte ingresos extras

El Juego Inmobiliario de Carlos Galán, consiste en 4 clases (100% online) en las que aprenderás a construir un patrimonio que te genere un "sueldo extra" desde tu primer piso y te lleve a vivir de rentas con la mínima inversión de tu parte.

Estas son las 4 lecciones:

  • SESIÓN 1 - Martes 09/2 - Cómo acceder a la inversión inmobiliaria desde cero
  • SESIÓN 2 - Viernes 12/2 - Cómo descartar en 5 minutos una mala oportunidad de inversión
  • SESIÓN 3 - Martes 16/2 - Cómo añadir 1 piso al año a tu cartera
  • SESIÓN 4 - Jueves 18/2 - El método para construir tu patrimonio inmobiliario, en el menor tiempo posible y con la mínima inversión de tu parte.

Como ya te hemos anunciado, se trata de un curso completamente gratuito pero con plazas limitadas, así que te recomendamos que si tienes interés, te inscribas cuanto antes.

Feliz inversión.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram