Si has comenzado a leer este artículo, es muy posible que la formación inmobiliaria en 2020 sea una de tus prioridades.

Por eso, en primer lugar, nuestra enhorabuena.

Porque ya sea porque estás trabajando en el sector inmobiliario y quieres actualizar tus conocimientos,  por qué estás buscando un sector con futuro en el que abrirte camino, o porque teniendo otra actividad profesional crees que formarte en el mercado inmobiliario puede ser un complemento perfecto para tu desarrollo profesional, solo el interés en continuar formándote ya denota las ganas que tienes profesionalmente para dar el mejor servicio posible a tus prospectos y clientes.

Cuatro pilares a tener en cuenta a la hora de elegir formación inmobiliaria en 2020.

Para elegir una buena formación inmobiliaria es importante que tengas en cuenta estos 5 pilares:

  1. El contenido de la formación inmobiliaria.
  2. Quiénes son los profesores y qué currículum tienen en la materia.
  3. El prestigio el centro que imparte el curso.
  4. Qué titulación puedes conseguir
  5. Y qué beneficios obtienes con esta formación inmobiliaria

En realidad,  estos cinco pilares pueden convertirse en cinco preguntas, cuyas respuestas deberían ser suficientes para buscar la mejor formación inmobiliaria o cualquier otra tipo de formación que necesites.

Por qué el MERIN es la mejor elección para tu formación inmobiliaria en 2020.

No te vamos a engañar.

Sinceramente pensamos que los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza cumplen sobradamente con estos 5 puntos básicos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir qué formación inmobiliaria cursar, independientemente de que según tu curriculum previo puedas optar a cualquiera de los dos títulos:

  • Experto en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza
  • Certificación de Extensión Universitaria de la Universidad de Zaragoza

Quiero inscribirme en el MERIN

Y aquí te vamos a desglosar las razones.

Qué competencias puedes adquirir inscribiéndote en el  MERIN

En realidad si te inscribes en el MERIN, formarás parte de un viaje que recorre cada una de las áreas necesarias para convertirte en experto en mercado inmobiliario.

200 horas de formación a elegir entre la modalidad presencial u online en base a este formato:

banner-hipoteca-a-un-paso-ibercaja-el-banco-del-vamos

  • Mercado Inmobiliario (16 horas)
  • Inversión Inmobiliaria (12 horas)
  • Mercado Hipotecario (8 horas)
  • Fiscalidad Inmobiliaria (20 horas)
  • Intermediación Inmobiliaria (30 horas)
  • Valoración Inmobiliaria (24 horas)
  • Derecho Inmobiliario (12 horas)
  • Urbanismo (12 horas)
  • Fundamentos Técnicos (8 horas)
  • Marketing Inmobiliario (16 horas)
  • Herramientas tecnológicas y Big-Data (12 horas)
  • Proyecto final (30 horas)

Que además, si se produjese un nuevo confinamiento, el alumnado matriculado en la modalidad presencial pasaría a la versión online sin tener que hacer ningún cambio, porque no te olvides que con ambas vías consigues la misma titulación y tienes la posibilidad de asistir a las clases en directo (presenciales o en streaming) o visionarlas cuando quieras, gracias a que las tendrás disponibles en Moodle, la aplicación de la Universidad de Zaragoza.

Incluso, las alumnas y alumnos de la modalidad presencial, podrían también visualizar las sesiones que se hayan perdido.

Por lo tanto, un programa formativo inmobiliario completísimo y que te dará un salto cualitativo en tus conocimientos en mercado inmobiliario.

La calidad y la cantidad de los profesores del MERIN

Aprender de los mejores.

Esa es la máxima que el profesor Luis Fabra se planteó cuando hace ya unos años diseñaba los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Solo con su currículum ya bastaría para convertir al MERIN es una las mejores formaciones inmobiliarias de este país.

Pero lejos de conformarse con ello, tomo la decisión de rodearse de profesionales relevantes  y en activo en cada una las materias en las que está dividido este título oficial de la Universidad de Zaragoza.

Podríamos extendernos en enumerarlos a todas y a todos pero creemos que es mejor que lo compruebes aquí 👉 en la página del profesorado del MERIN.

Reservar plaza en el MERIN

Consigues un título oficial en mercado inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

A la hora de hablar del prestigio el centro que hay detrás del MERIN, cualquier comparación con otros centros puede ser abismal.

Y es que en la actualidad, la Universidad de Zaragoza es de las únicas que permite conseguir un título universitario en mercado inmobiliario avalado por una universidad.

Además puedes consultar aquí 👉 los requisitos para conseguir este título universitario en mercado inmobiliario,  pero resumiendo, puedes acceder a él si tienes un título universitario previo,  las pruebas de acceso a la universidad superadas o que demuestres una notable experiencia en el sector.

Por lo tanto,  un amplio abanico de posibilidades, que puede llevarte a convertirte en experto en mercado inmobiliario con un título oficial de la Universidad de Zaragoza.

Pues ya conoces todo lo que el MERIN te ofrece para dar solución a tu intención de recibir formación inmobiliaria en 2020.

Ya sólo te queda inscribirte.

Recuerda que la fecha límite es el 9 de septiembre y puedes hacerlo siguiendo el prodecimiento que aparece en la web del MERIN o contactando directamente con Universa, que es el departamento de la Universidad de Zaragoza que gestiona las inscripciones y matrículas de todos los Estudios en el teléfono 976 76 19 97

Inscribirme en el MERIN

Últimos días para inscribirte en los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza