Ceremonia de clausura del MERIN

17 junio, 2019
|
|

Llegamos a la última jornada del MERIN.

Como no podía ser de otra manera, cerramos las sesiones presenciales de la promoción 2018/2019 de los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, con una ceremonia de clausura como la ocasión lo merece.

Quizás pueda parecer lejano el mes de octubre cuando iniciamos la promoción 2018/2019 del MERIN.

Para otras personas se habrá pasado volando.

En cualquier caso, en la ceremonia de clausura del MERIN tenemos dos objetivos fundamentales.

Los objetivos de la ceremonia de clausura del MERIN

El primero es reconocer la labor y el esfuerzo de alumnas, alumnos, profesorado, ponentes y demás personas que han participado de una forma activa en una fantástica promoción de presentes y futuros profesionales del sector inmobiliario.

No podemos olvidarnos de todas y cada una de las jornadas presenciales del MERIN, las visitas a referentes inmobiliarios como Torre Zaragoza, WTCZ, Torre Village, Expo Zaragoza Empresarial,… y de las clases  por las que han desfilado la crème de la crème del Mercado Inmobiliario y del Mercado Inmobiliario Aragonés.

El segundo objetivo es seguir contando hasta el final con este nivel de calidad y es por esto que tenemos el placer de anunciarte que contaremos con D. Honorio Romero en la ceremonia de clausura del MERIN.

Honorio Romero en la ceremonia de clausura del MERIN

La presencia de D. Honorio Romero, es un verdadero honor para el MERIN y realza la calidad de los Estudios Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

honorio-romeroY es que el prestigio y la relevancia de D. Honorio Romero en el ámbito económico y empresarial de nuestra comunidad, después de una dilatada carrera, está fuera de toda duda, como  demuestran sus cargos actuales: Director de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País y Vicepresidente de la Fundación Ibercaja.

En dicho acto D. Honorio Romero impartirá la conferencia "Los valores de la Ilustración".

Le acompañarán D. Fernando Baena, Presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón para hablar entre otras cosas de la importancia de la formación de los intervinientes en el Mercado Inmobiliario y de D. Luis Fabra, Director de los Estudios Propios en Mercado Inmobiliario, que hará balance del mismo.

Dónde y cuándo se celebra la ceremonia de clausura del MERIN.

La ceremonia de clausura del MERIN tendrá lugar el próximo martes 18 de junio, a partir de las 17:30h, en el Salón de Actos del Edificio "Lorenzo Normante"  de la Facultad de Economía y Empresa, ubicado en el  Campus Río Ebro (Actur) en la calle María de Luna SN – 50018 Zaragoza.

Tras la conferencia "Los valores de la Ilustración" de D. Honorio Romero, las intervenciones de D. Fernando Baena y de D. Luis Fabra, se hará entrega de las orlas y certificados a los alumnos de la promoción 2018/19 del MERIN y posteriormente nos trasladaremos a tomar un ágape a la cafetería  ubicada en la planta calle del mismo edificio Lorenzo Normante.

ORLA_MERIN_2019

Tiempo para volver a compartir unos buenos momentos entre alumnado, profesorado, ponentes y otras personalidades relevantes en el sector inmobiliario aragonés, en un ambiente más informal.

Así pues, llega el momento de la despedida.

Los Estudios en Mercado inmobiliario de la Universidad de Zaragoza echan el cierre a la promoción 2018/2019, pero…

Ya tenemos lista una nueva edición que comenzará en para el mes de octubre y para la que ya están abiertas las inscripciones.

Recuerda que únicamente hay disponibles 25 plazas para Certificación de Extensión Universitaria y otras 25 plazas para Experto Universitario en Mercado Inmobiliario dependiendo si tienes o no título universitario previo.

Así que tanto si tienes interés en inscribirte la edición del MERIN de 2019/2020 o si conoces a personas que puedan estar interesadas, puedes ampliar aquí toda la información del MERIN y realizar las inscripciones desde esta página de unizar

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram