5 respuestas interesantes si estás buscando un título en formación inmobiliaria

13 julio, 2020
|
|

Encontrar una formación inmobiliaria que cubra las necesidades formativas de los profesionales del mercado inmobiliario y además te permita obtener un título oficial que te abrirá puertas y te pueda dar acceso a colegiarte como agente inmobiliario ya es posible.

Si sigues habitualmente las publicaciones de este portal inmobiliario, es muy probable que ya sepas qué es el MERIN y quizás lo tengas en la bandeja de temas pendientes.

Por decirlo así, es una de esas cosas que te va rondando en la cabeza hace tiempo pero que nunca terminas de dar el paso de inscribirte.

También puede ser que no hayas oído nunca hablar de los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, pero lleves tiempo buscando una formación inmobiliaria que te de los conocimientos que necesitas para convertirte en un buen profesional del sector inmobiliario.

O incluso que lleves tiempo trabajando profesionalmente en el sector, pero te gustaría actualizar conocimientos y mejorar en tus habilidades profesionales.

Pues tenemos una buena noticia.

Porque es muy probable que tu búsqueda haya dado resultados.

Consigue tu título en mercado inmobiliario con el MERIN

Los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza pueden cubrir todas esas necesidades.

Y tú también puedes conseguirlo inscribiéndote para la próxima edición del MERIN.

Pero por si todavía no te has decidido y te gustaría conocer las opiniones de profesionales que ya lo han realizado, queremos compartir contigo estos vídeos en los que te responden a algunas de las preguntas que más recibimos y que sin duda pueden ayudarte a hacerte una idea real de la valoración que le dan a esta formación inmobiliaria que tienes al alcance de la mano.

Y lo hacemos compartiéndote el vídeo de cada una de las preguntas, acompañado por los aspectos más detacados por los alumnos del MERIN.

[button link="https://merin.unizar.es/matricula/procedimiento/" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Quiero inscribirme en el MERIN[/button]

¿De dónde provienen los alumnos del MERIN?

Como habrás podido observar, un grupo heterogéneo.

En el que hay desde profesionales que llevan más de 20 años en el sector inmobiliario y que quieren actualizar sus conocimientos y compartir sus experiencias, hasta otros más jóvenes y menos años en el sector, pero con la voluntad de mejorar y continuar formándose .

O incluso personal de las administraciones públicas, que trabajan en competencias directamente relacionadas con el sector inmobiliario y que quieren ampliar sus conocimientos sobre otras parcelas que no dominan.

Motivos para inscribirse en el MERIN

Estos son algunos de los motivos por los que los alumnos de la promoción anterior se matricularon en el MERIN y que pueden ir en sintonía con las tuyas:

  • Seguir creciendo profesionalmente a través de la formación inmobiliaria
  • Ampliar conocimientos en el mundo inmobiliario
  • Temario que aborda todos los aspectos que intervienen en el mercado inmobiliario
  • Es un título oficial en Mercado Inmobiliario lo que sin duda que lo diferencia positivamente de otras formaciones inmobiliarias y tiene  prestigio.

[button link="https://merin.unizar.es/" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Quiero más información del MERIN[/button]

¿Qué aspectos son los más destacados del MERIN por el alumnado?

  • Curso bien enfocado y con una buena organización y gran actitud de los profesores
  • Los contenidos son buenos, de calidad y muy actuales
  • El profesorado está compuesto por grandes profesionales del sector inmobiliario.
  • Muy adaptado a las necesidades que se producen en el ámbito inmobiliario.
  • Un temario muy completo y homogéneo.
  • Destacan la calidad también de las sesiones online del MERIN a través de webinars en directo y con la posibilidad de verlas en otro momento y las veces que sean necesarias.
  • El gran ambiente en el alumnado en el que conoces a otros profesionales que tienen inquietudes similares y de los que siempre se aprenden cosas y la delicadeza del profesorado.
  • El dar las clases desde un punto de vista práctico, del que se aprende mucho más que de aquellas clases eminentemente teóricas.

¿Por qué es recomendable matricularse en el MERIN?

  • Es fundamental tener una buena formación inmobiliaria para desarrollarse profesionalmente con éxito en la intermediación inmobiliaria, por la cantidad de factores que hay que dominar.
  • Es una formación específica impartida por profesionales muy cualificados
  • Pone a prueba todo lo que crees aprender por medio de la experiencia
  • El alumno MERIN lo es para siempre y puede acceder a clases de otros años para actualizar sus conocimientos en una materia concreta del mercado inmobiliario, lo que sin duda es una garantía de la formación continua.
  • Matricularse en el MERIN debería ser imprescindible para cualquier persona que quiera trabajar en el mercado inmobiliario.
  • Es el único título que abarca el contenido necesario para trabajar en una inmobiliaria
  • Se tratan los temas muy en profundidad.
  • Aprendes de una forma práctica y además lo pasas bien.

¿Es mejor la formación semipresencial o la formación online?

  • En general la versión semipresencial es la preferida para las personas que viven en el entorno de Zaragoza.
  • De la versión online del MERIN destacan su comodidad, que te permite alcanzar la misma titulación y que se puede cursar desde cualquier ubicación y en cualquier momento durante la duración del máster.
  • Y también ha sorprendido la calidad de la formación online

Hasta aquí las opiniones de algunos de los alumnos que han terminado los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Nos encantaría que tus opiniones estuviesen entre las que publiquemos en el verano de 2021, por haberte unido a la familia del MERIN.

[button link="https://merin.unizar.es/matricula/procedimiento/" type="big" color="orange"] Quiero matricularme en el MERIN[/button]

Y muchísimas gracias a Lara Rodríguez, Esperanza Ramírez, Esther Sanz, Jesús Gil, Pedro Luis García y José Martínez por haber formado parte de un grupo increíble en la recién terminada edición del MERIN y por prestarse para grabar estos vídeos.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram