¿Cuál es la situación actual del Mercado Inmobiliario?

Si ya es una pregunta habitual en cualquier escenario, podrás imaginar que en las últimas semanas es más que recurrente.

En nuestro empeño de seguir dando la mejor información del mercado inmobiliario y más concretamente de Aragón, es una cuestión que no podíamos dejar de lado y para dar respuesta, nos hemos rodeado de cinco de los mayores expertos del mercado inmobiliario aragonés.

Luis Fabra, Rafael Espés, Fernando Montón, Fernando Baena y Juan Carlos Bandrés.

Y los vamos a reunir el próximo 28 de abril a las 17 horas para que cada uno, desde su punto de vista y del área que domina, nos van a dar respuestas a las cuestiones que todos tenemos actualmente en la cabeza sobre la situación actual del mercado inmobiliario, desde el análisis, la vivienda usada, la obra nueva, locales, naves industriales, centros comerciales, construcción, promoción inmobiliaria,…

Cómo conseguir la invitación al webinar la situación actual del mercado inmobiliario

Una mesa redonda muy interesante que hemos querido incluir dentro del programa de webinars del MERIN, que venimos organizando desde el período de alarma y que tanto éxito están teniendo entre alumnos y personas que solicitan su invitación para asistir a alguna de las sesiones, que semanalmente os vamos anunciando en este portal inmobiliario.

Concretamente la vamos a integrar en la sesión abierta que organizamos todos los años en el salón de actos de la universidad, a la que asisten alumnos del MERIN, profesionales y público en general, y a la que cariñosamente denominamos la sesión de Rafael Espés.

Y que debido a la imposibilidad de desarrollarla presencialmente, la hemos querido trasladar a este seminario web.

Volviendo al webinar, decirte que Rafael Espés es arquitecto especialista en urbanismo y en cada edición de los estudios en mercado inmobiliario de la Universidad de Zaragoza hemos abordado un tema de actualidad o relevancia.

Por ejemplo el año pasado hablamos de “Urbanismo y Ciudad de Zaragoza. La asignatura pendiente”, en la que Rafael, junto a otras figuras importantes de la arquitectura de Zaragoza como Fernando Zamora y Antonio Clavería, debatieron con alumnos, invitados y otras personalidades, las particularidades urbanísticas de la ciudad.

Así que si quieres presenciar en directo el próximo 28 de abril a las 17 horas el webinar “La Situación Actual del Mercado Inmobiliario”, en el que moderados por Rafael Espés, aglutinamos a este elenco de primeros espadas, solo tienes que registrarte previamente aquí para presenciar en directo esta mesa redonda.

Conseguir invitación GRATIS al Webinar del Mercado Inmobiliario

Los ponentes del webinar la situación del Mercado Inmobiliario

Ya te habíamos anunciado que la mesa redonda está formada por Luis Fabra, Fernando Baena, Fernando Montón, Juan Carlos Bandrés y moderada por Rafael Espés.

Webinar La situación actual del mercado inmobiliario

Figuras representativas del sector inmobiliario en nuestra comunidad y a los que mayoritariamente ya conoces si nos sigues habitualmente.

Incluimos la novedad de Juan Carlos Bandrés, director general de Grupo Lobe y presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Aragón, con promociones en marcha en Aragón, Comunidad Valenciana y Madrid y te puede dar la visión institucional desde el punto de vista de la construcción.

Fernando Montón, director general del Grupo Plaza 14, dedicará sus intervenciones a hablar de la situación actual de la promoción inmobiliaria.

El presidente del colegio de APIS de Aragón Fernando Baena, hablará del ámbito de la segunda mano, de locales comerciales y entraremos también a analizar la situación de los centros comerciales, de oficinas,…

Cómo puedes trasladar tus preguntas a los expertos del Webinar

Pero también queremos darte la posibilidad de que formules tus preguntas e inquietudes a los ponentes de la mesa redonda.

Para ello, hemos habilitado un buzón de correo, en la dirección amonzon@miaragon.es en la que puedes trasladar cualquier pregunta relacionada, y se la trasladaremos a los expertos.

Por último, te animamos a que compartas esta invitación al webinar a tus compañeros, clientes, familiares o a cualquier persona que creas que puede estar interesada, porque ahora mismo y siempre, de la unión del sector nace la fuerza.

Y es momento de remar todos juntos.