La matrícula de los inscritos se formalizará del 24 al 28 de septiembre, comenzando el curso en la primera quincena de octubre

Hemos conseguida una semana adicional para completar la matrícula de los Títulos de Experto y Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

En los últimos días hemos recibido numerosas solicitudes de información, quedando excesivamente ajustado el periodo de inscripción que se había cerrado inicialmente en el viernes 14 de septiembre.

Ante esta situación se ha solicitado una semana adicional para inscripciones, dejando el periodo de matrícula para la última semana.

Por tanto, esta semana en la que nos encontramos (17 a 21 de septiembre) ya es la última para poder inscribirse en el MERIN.

Si estas interesado puedes formalizar tu inscripción on-line a través de la web:

http://academico.unizar.es/admision-matricula-eepp/acceso

o también puedes dirigirte personalmente a los servicios administrativos de Universa en

C/Menéndez Pelayo s/n. 50009. Zaragoza. 976 761 997 / 976762099 · uniespro@unizar.es

Una vez cerrado el periodo de inscripción el viernes 21 de septiembre, a lo largo de la semana siguiente (24 a 28 de septiembre) se procederá a la formalización de la matrícula, comenzando el curso académico en la primera quincena de octubre.